La joven bailarina, y novia del reconocido productor de ShowMatch, confesó que le gusta darles sorpresas a su pareja y esperarlo con "un camisón sexy"
La novia del productor "Chato" Prada, Lourdes Sánchez, la bailarina de Diego Reinhold en el Bailando 2014, contó intimidades de la relación que mantiene desde hace cuatro años. El sueño de Lourdes sigue siendo pasar por el altar: "Todos los días me pregunto por qué no nos casamos. El Chato se tiene que relajar y sacar algún fantasma de su cabeza, como la diferencia de edad que nos llevamos. Soy una gran compañera para el tipo de hombre que es él, que está todo el día trabajando, afuera de casa".

 "Además entiendo cómo es ser un productor importante: muchas chicas se le acercan o le mandan mensajes, lo buscan por Facebook. Yo ya lo pasé eso. En algún momento me molestaba, pero hoy en día confío ciegamente en él. No es fácil estar al lado suyo, de verdad", explicó.

Por ultimo Lourdes, durante la entrevista con Paparazzi detalló sobre el plano sexual: "Me gusta de vez en cuando darle la sorpresa y ponerme un camisón sexy, o estar sensual de entrecasa. Jugamos mucho con eso".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados