El actor Luciano Castro se comunicó enojado con Luis Ventura, por lo que el periodista salió a pedirle perdón. Un papelón que arregló el abogado de ambos.

Un día después de que saliera a la luz un viejo rumor de los años noventa, el actor Luciano Castro negó su supuesta relación con la empresaria Amalia Fortabat por lo que el periodista de espectáculos Luis Ventura, quien lo había difundido, le pidió disculpas públicas.

“Quiero dirigirme a la gente y a Luciano Castro, que ayer después del programa se comunicó conmigo. Estaba muy molesto y tuvimos un comienzo de diálogo ríspido, pero sin perder las formar ni la educación”, expresó el chimentero en “A la Tarde” (América).

Y, luego, agregó: "Le quiero pedir disculpas a Luciano y a toda su familia. Soy un profesional buena leche y honesto, y tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde".

Ventura-disculpas.mp4

ADEMÁS: ¿Amalita Fortabat invitaba a "tomar el té" a Luciano Castro?

Ventura había contado que, cuando Castro era parte de "Jugate Conmigo", era invitado por la dueña de Loma Negra a "tomar el té" a su casa cada quince días y, a cambio, éste recibía una suma de 10.000 dólares.

“Tengo las grabaciones, fue alguien vinculado a los medios que no sólo me dio la información de ayer, también me dio otras, y en la mayoría de los casos tuvo certidumbre y precisión”, señaló el periodista respecto a la versión que había difundido, y que adjudicó a un editor con pasado en Telefe.

Un papelón mayúsculo que no llegó a los estrados judiciales porque intervino el abogado de Ventura, el cual -según él mismo confirmó al aire- es el mismo letrado de Castro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados