Luis Ventura reavivó un viejo rumor de los años 90: que la empresaria, dueña de Loma Negra, citaba a Luciano Castro a su mansión y le pagaba por su compañía.

El periodista de espectáculos Luis Ventura reflotó en las últimas horas uno de esos rumores que llevan años dando vueltas pero que nadie se anima a confirmar. Mucho menos si uno de sus protagonistas murió hace una década.

En el ciclo "A la tarde" (América), Ventura contó que la empresaria Amalia Lacroze de Fortabat citaba a Luciano Castro a su mansión para tomar el té y que a cambio de su compañía le pagaba una importante suma en dólares.

El chimento no es nuevo, está dando vueltas hace mucho tiempo y en este caso el panelista del ciclo televisivo se apoyó en un supuesto mensaje de Whatsapp que ele envió un editor de Telefe; según el emisario, Castro -que tenía por entonces 19 años- actuaba en una tira de ese canal, y cada 15 días Amalita lo mandaba a buscar con su chofer "y le pagaba 10 mil dólares por cada tarde en las que iba a tomar el té."

Ventura-Amalita.mp4

"El galán nos contaba pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque esto le podía generar problemas con las personas que en ese momento tenía al lado", añadió Ventura, siempre citando a su fuente.

"El galán es Luciano Castro", tiró el panelista luego de generar suspenso respecto a su identidad. Y haciendo cuentas, esto habría sido en 1994 o 1995, en pleno éxito de "Jugate conmigo", el ciclo de entretenimientos del cual surgió el hoy actor, creado y conducido por Cris Morena.

¿Habrá respuesta de parte del novio de Flor Vigna o por respeto a la difunta, dueña de Loma Negra, dejará todo en terreno de los rumores? Hay un dicho que dice: "Los caballeros no tienen memoria".

ADEMÁS: Angie Balbiani sobre el Tucu López y Flor Vigna: "Dan vergüenza ajena"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados