Pero no fue este el único tema que desarmó al actor y galán, si no la relación que éste mantiene con su hijo Mateo, de 18 años.

No es nuevo el hecho de que Luciano Castro prefiera mantenerse al margen de los medios, si de entrevistas se trata. Sin embargo, el actor de Pequeña Victoria, accedió junto con su mujer Sabrina Rojas, sumarse a la mesa de invitados de Podemos Hablar y, entre otras cosas, hacer una suerte de descargo, por las controvertidas imágenes difundidas en las redes sociales.

Si bien la pareja, no dudó en hacer público y expresarse en el ciclo de Andi Kusnetzoff sobre la crisis que desencadenó el tema en cuestión, tanto Luciano como Sabrina, pudieron con clase desactivar cualquier especulación. "Si hay amor, siempre vale la pena", cerraron coincidentes quienes luego del escándalo se tomaron unas vacaciones en modo luna de miel para recuperar el vínculo.

Pero no fue este el tema que desarmó al actor y galán, si no la relación que éste mantiene con su hijo Mateo, de 18 años.

La emoción de Luciano Castro al hablar de la charla con su hijo - Podemos Hablar 2019 (720p_30fps_H264-192kbit_AAC).mp4

En cuanto al tema de las fotos y la percepción del joven, Castro aseguró: Lo mejor que tengo son mis hijos", arrancó, tomándose una pausa para luego continuar. "Tuve a Mateo a los 26 años, estaba empezando en la profesión y tuve muchas charlas con mi hijo", confió a los invitados y prosiguió: " porque no vivió conmigo nunca, y eso me angustia, mi hijo fumó mis peores y mejores épocas", asumió el actor con lágrimas en los ojos.

Lejos de amedrentarse, quien alguna vez se soñó boxeador, no disimuló ninguna de sus lágrimas y afirmó con detalle. "Mateo se bancó mis locuras más grandes, mis locuras más chicas y un día me dijo, ‘papá, es de acá en adelante", mi hijo es brillante, muy maduro’ cerró conmovido. Y orgulloso, claro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados