Este 18 de mayo se cumplen 26 años de que el álbum "20 años" de Luis Miguel saliera a la venta y rompiera récords en varios puntos del mundo. Era el séptimo disco de estudio del cantante que, en ese momento, a pesar de su corta edad, se encontraba en pleno crecimiento de su carrera.
Eran épocas en donde se lo podía ver joven, con un cuerpo esculpido y bronceado, rodeado de mujeres y entonando temas que se repetían incansablemente en todas las radios.
Por eso, a modo de homenaje, te proponemos cinco canciones del disco que no pueden faltar en un encuentro romántico. Mirá:
Tengo todo excepto a ti
"Tengo todo excepto a ti/ Y el sabor de tu piel/ Bella como el sol de abril /Que absurdo el día en que soñé/ Que eras para mí". ¡Si lo habrás escuchado y hasta cantado! Aún sigue siendo uno de los temas más pedidos en sus recitales. Emblema de romanticismo, que falte en tu playlist es un pecado.
Hoy el aire huele a ti
El encuentro entre dos jóvenes amantes se traduce en esta canción que emana seducción y romanticismo.
Entrégate
Él le pide a ella que se deje llevar y que su cuerpo "se acostumbre a su calor". Y casi de forma imperativa le exige que se entregue, porque ya no puede más de amor. Un tema para insinuar (o mejor dicho explicitar) todas tus intenciones.
Amante del amor
Y si hay una canción 100 por ciento dedicada al amor, es ésta. "Amante del amor/ quisiera ser la enredadera/ que sube por tu piel de seda/ beberme tu pasión/ amarte entera/ amante del amor", dice las estrofas de este temazo.
Mas allá de todo
Una canción de desamor, pero no por eso menos melosa. Él no la puede olvidar a ella y le dice que más allá de todo, ya no tiene nada que lo pueda hacer vivir. Más romántico que eso, imposible.
comentar