Luis Miguel cantó muy poco y paró el show. Ayer, molesto una vez más con su sonido (ya había manifestado disconformidad en tal sentido en jornadas anteriores), el Rey Sol le apagó su luz a una noche muy esperada por miles de fans que colmaron GEBA para vivir la fiesta del reencuentro anual con el astro mexicano.
Pero las cosas no salieron como esperaban. "Luis Miguel, Una vergüenza, salí a cantar!!", Twitteó a modo de queja y representando a miles de fans Paula Agüero. "Vergüenza absoluta el recital de Luis Miguel, cada dos canciones se va y apagan todo", expresó por la red social del pajarito otra joven llamada @CaritoHuracán. Andrea Vargas puso en la red "Luis Miguel se bajó del escenario". Otra fan presente, María Lorena Domínguez, lo defendió: "Destacable Luis Miguel, si no está todo perfecto, no canta, prefiere que a su público le devuelvan la entrada, eres un genio!!!".
Así, con esa incertidumbre, vivían ayer las fans del ídolo una enorme decepción.
"¿Se escucha bien? ¡No saben cuánto me están ayudando!", preguntó el artista ayer, tras regresar al escenario tras 20 minutos de demora en su primera interrupción. Fueron tres las ocasiones en que Luismi dejó el escenario, contradiciendo aquella máxima que dice "el show debe continuar". La gente mostró su molestia por estos cortes, justo antes de interpretar Todo y Nada y Sabor a Mí.
comentar