Recién llegada a la Argentina, luego de un viaje por Oceanía, la cantante, actriz y modelo Luciana Salazar habló con Teleshow.com sobre la fotografía que salió hace unos días en la revista Paparazzi, en la que se la ve junto al ex titular del Banco Central, Martín Redrado y que reprodujo ayer el sitio Infobae.
“Esa foto nunca existió, cuando la vi me sorprendí mucho, porque yo al aeropuerto Ezeiza (donde habría sido supuestamente fotografiada) fui sola y además tenía puesta otra ropa”, aseguró Luli Pop a Teleshow.com.
Su viaje comenzó el 21 de enero en Santiago de Chile, desde allí fue a buscar a unos amigos y juntos viajaron a Auckland, Nueva Zelanda. “Fuimos a conocer y a divertirnos y la verdad es que la pasamos bárbaro”, agregó Luciana, quien asegura que no tomó mucho sol durante sus vacaciones.
Aunque Salazar jamás haya confirmado el romance con Redrado, la cantante y actriz arrojaba miles de indicios, como algunas de las frases que publicaba desde su cuenta de Facebook, por ejemplo: “El amor ha tocado a la puerta nuevamente, ¿Me animaré a abrirle la puerta? ¿Sin reservas?”, aludiendo al libro publicado por el economista.
Haciendo un poco de historia, cabe recordar que el pasado martes 18 de mayo del 2010 a las 22.30, Salazar habría ingresado con su vehículo Mini Cooper en el domicilio particular de Redrado, de la Calle Gorostiaga en el barrio de Belgrano, donde habría pasado la noche con el ex titular del BCRA.
En esa ocasión, los testigos confirmaron que, alertada por esta situación, Ivana Pagés, la mujer de Redrado, habría arribado a la vivienda y protagonizado una escena de gritos y llanto frente a su marido.
Según las mismas fuentes, el domingo 23 de mayo alrededor de las 14.30, Pagés habría irrumpido en el gimnasio donde ensayaba Luciana Salazar sus coreografías para Bailando por un Sueño y sin preámbulos le habría propinado a la modelo una catarata de insultos, que no pasó a mayores gracias a la intervención de los empleados del lugar.
Con el matrimonio entre Redrado y su ex mujer dado por finalizado y el material fotográfico que ilustraba aquella nota de Paparazzi y que recorrió todos los medios locales, los supuestos enamorados ya podían dejar de ocultarse y vivir su amor, pero al parecer no es así por la desmentida de la existencia de la foto, pero no desmintió el romance.
Por otra parte, el próximo 11 de febrero Salazar estará presente junto a Cristian Sancho en el Carnaval de Corrientes, para el que fue contratada como figura.
“Aún no sé si iré con mi ropa o si me darán ropa de carnaval. La idea es divertir a los correntinos y a todas las personas del país que se acerquen a disfrutar el carnaval. Estoy feliz de que me hayan convocado”, explicó.