La bella modelo utilizó su cuenta de Instagram para plegarse a la movida por el Día Internacional del Orgullo Gay y publicó infartantes imágenes.

Siempre lista para sorprender, la modelo Magalí Mora no sólo se plegó a la movida de besarse con una persona del mismo sexo por el Día Internacional del Orgullo Gay, sino que además, regresó al baño de su departamento, un lugar que el año pasado le trajo más de un dolor de cabeza.

LEA MÁS:

Ocurre que a fines de 2017, la modelo comprobó horrorizada como se filtraban a través de las redes sociales una serie de video que le había enviado a un empresario con el que había dejado de salir algún tiempo atrás, y con el que las cosas no habían terminado nada bien.

Magali Mora_01.JPG
Magali Mora_02.JPG

Ahora, mientras espera que avance la causa judicial por la difusión de esos videos –que lleva adelante el abogado Fernando Burlando-, Magalí se animó a regresar a esa habitación para agasajar a sus miles de seguidores de la red social Instagram.

¿Hizo bien?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados