El Diez envió un audio contundente contra la diva de los teléfonos y su ex mujer. Ambas fueron imputadas por el delito de desobediencia ya que no cumplieron con una cautelar que impedía nombrarlo en un programa. "Lo grave es que ya lo habían hecho otra vez", dijo.

El miércoles por la mañana un fiscal de San Isidro decidió imputar a Susana Giménez y Claudia Villafañe por el delito de desobediencia. Es que el pasado 25 de junio, en el inicio de una nueva temporada del programa de Susana, Claudia fue una de las invitadas y para que no pudiera hablar de Diego, el abogado del astro, Matías Morla, solicitó una medida cautelar que el juez Mariano Sohaner le dio lugar. Pero ambas no hicieron caso y por eso ahora deberán ir a la Justicia a dar sus explicaciones.

En medio de este escándalo, quien habló fue el propio Diego Maradona y arremetió contra Claudia Villafañe y Susana Giménez y lejos de bajar el tono de la pelea, las acusó de "reírse en la cara de un juez".

En un audio, el Diez explicó los motivos por los cuales ahora tienen problemas con la Justicia y dijo: "Se rieron en la cara de un juez que les prohibió hablar de Diego Maradona, pero eso no es lo más grave. Lo más grave es que ya es la segunda vez porque con Dieguito Fernando hizo exactamente lo mismo y se cagó en la Justicia (en referencia a Susana Giménez)".

En octubre del año pasado Verónica Ojeda, junto al hijo que tiene en común con el Diez, también visitó el programa de la diva, a pesar de una medida cautelar que se lo impedía.

En el final del audio, Maradona recordó sus problemas con la ley y aseguró que él pagó todas sus cuentas pendientes y es eso lo que está buscando ahora. "¿Entonces qué hacemos? ¿Justicia o un programa cómico? Lo lamento porque habrá muchos que les gustará Susana Giménez, pero a mí me gusta más la Justicia que Susana Giménez y que Claudia Villafañe. Si alguna vez le fallé a la Justicia, pagué. Por eso quiero que ellas también paguen, como pagué yo", indicó Maradona en el mensaje.

susana gimenez y claudia villafañe.JPG

El escándalo comenzó antes de que Villafañe fuera al programa de Susana y que por orden del juez Mariano Sohaner la ex mujer del Diez debía "abstenerse de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad" de Maradona y su hijo menor, Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

Morla en su momento expresó que "ninguna de las dos cumplió con la notificación" y por eso este desenlace. El abogado de Diego sí hace una diferencia ya que para él Susana no cometió delito, porque fue mal asesorada, algo que sí hizo Claudia. "Maradona coincide conmigo en que Susana no comete el delito con la intensidad con que lo comete Claudia Villafañe, porque no sabía el alcance, al punto que dijo: 'No sé qué hacer o qué no hacer'. A mi criterio, estuvo muy mal asesorada".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados