Verónica Ojeda, a través de Twitter, dejó en claro cuál es el estado actual de su relación con Diego Maradona y desmintió la firma de acuerdo alimentario, pero destacó la “estupenda relación” con el Diez.
"Quiero aclarar a todos que todavía no firmamos ningún acuerdo y con Diego tengo una estupenda relación. Besos". Con esa frase Verónica Ojeda quiso dejar en claro cuál es su presente, cómo se están desarrollando las cosas y cómo está el arreglo de la mensualidad y la división de bienes con Diego Maradona.
Luego que en algunos medios se difundiera la información sobre un acuerdo cerrado entre Verónica y Diego, en Diario Popular confirmamos que nada de eso había ocurrido. "Estamos hablando con los abogados de la señora Ojeda, pero faltan varios puntos para ponernos de acuerdo. Diego quiere definir todo antes de irse, pero no tenemos apuro porque nosotros tenemos poder de firma", decía el abogado del Diez, Matías Morla.
Por eso más allá del apuro de algunos, lo cierto es que por estos días siguen negociando lo que más les preocupa a las partes que es la cuota alimentaria. Es que se habla mucho de propiedades que no existen o no se pueden cambiar de nombre y de autos que tampoco están. El problema hoy es la cuota, Diego ofreció hasta 40 mil pesos, pero del lado de Ojeda quieren que ese monto se respete en precio dólar. "Necesitaba salir a aclarar las cosas porque estaban hablando muchas mentiras y metiendo a mi hermano y mi papá en el medio", dijo en su cuenta de Twitter Ojeda. La relación entre Diego y Verónica es excelente. Pero por estos días es un vínculo de ex pareja y sólo por el vínculo que los une: Dieguito Fernando. Verónica ya no está pendiente del amor de Maradona, pero sí en tener una relación tranquila y alejada de los cruces e intimaciones legales de otros tiempos. Tan bueno es el vínculo que Diego pasa muy seguido por la quinta de Ezeiza para compartir momentos con su hijo. Una muestra de esta convivencia fue el partido en el que Maradona fue a ver a Riestra y lo hizo con su ex suegro y cuñado.
La semana que comienza este lunes será de novedades. Los abogados de Diego sienten que puede ser la última de su defendido en nuestro país y por eso acelerarán las cosas. Ese borrador que conformaron los letrados de ambas partes habrá que pulirlo y ratificarlo para terminar de una vez con un acuerdo más que postergado.
comentar