Luego de sus compromisos laborales y las polémicas futboleras y (de las otras), Diego Armando Maradona se quedará algunos días en el país - probablemente hasta mediados de agosto- para resolver cuestiones familiares y legales.
Según informó Marina Calabró en 'Infama', son tres los temas que obsesionan a Maradona: poder dedicarle más tiempo a su hijo Diego Fernando, ya sin las cámaras y con más tiempo en la intimidad.
"La segunda preocupación pasa por compartir algunos días con su nieto Benjamín", amplió la hija del Contra. El tema que desató una notoria discusión entre Sergio Aguero y su ex Gianinna Maradona, en el que Diego no quedó al margen de la contienda, dejó una espina entre el ídolo y, como afirman algunos, incidió en el ánimo del delantero de la Selección.
Por último, "Resolver las disputas legales", según describió Marina, es el gran tema que desvela al embajador de los Emiratos Arabes. Maradona, espera finiquitar el conflicto con sus ¿ex? y terminar de arreglar las cuestiones legales pendientes en Buenos Aires. Si bien en el caso de Verónica Ojeda, ya no hay grandes discrepancias entre ambos, en el caso de Rocío Oliva, el problema resulta más complicado. El desalojo de Oliva de la casa de Bella Vista, sería prioridad número uno para Diego, habrá que ver si la justicia, le da la razón.