Después de que la nieta de Mirtha Legrand asegurara que estaría dispuesta a ocupar el lugar de su abuela, su madre salió a apoyarla públicamente. Sin embargo, el locutor consideró que la conductora "no tiene el dominio del programa y se lo dominan los invitados".

Después de que Juanita Viale asegurara que estaría dispuesta a ocupar el lugar de Mirtha Legrand en caso de que esta decidiera no volver a la televisión, Marcela Tinayre salió a apoyar públicamente a su hija y la forma en la que se desempeña en la conducción de "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha".

En ese sentido, Marcela señaló que "Juana entró en un formato ya establecido y poco a poco, se fue afianzando. Era muy difícil, yo lo he hecho a ese programa. Es muy difícil y Juana está cada vez más segura, más cómoda; cada vez está más relajada inclusive" e insistió en que "Juana pregunta desde el no saber, no desde la información. Desde el no saber, que lo hace mucho más interesante".

ADEMÁS:

Famosos le apuntaron al "mal trago" de Viviana Canosa

La separación de Fabián Doman: el exceso de trabajo le pasó factura en el amor

"Ella fue apolítica siempre. Preguntó políticamente desde el no saber. Cuando estas en esto, mucha gente te quiere y otra no te quiere, entonces tenes que fumártela, tenes que seguir adelante", manifestó.

En contraposición, el conductor Fernando Bravo consideró que Juanita "no tiene el dominio del programa, se lo dominan los invitados. Ella tiene ese encanto de que es muy bonita, pero no transmite autoridad de ser la dueña del programa".

Así las cosas, Juanita sigue adelante como tantos otros hijos de famosos a los que la TV les brinda la oportunidad de aprender al aire y sin red el oficio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados