Marcelo reveló que el ciclo comenzará "la primera semana de agosto" y quiere a Laurita en el jurado y como participantes a Tokio, Denver y Nairobi, de La Casa de Papel. A Carmen Barbieri la quiere con Polino a la tarde.

Marcelo Tinelli y su mujer, Guillermina Valdés, postearon fotos en las redes sociales en compañía de habitantes autóctonos de la provincia de Jujuy: “Feliz día de la Patria a todos los argentinos! Emocionado de estar en Purmamarca, Jujuy, en este día tan especial”, escribió ayer y la especulación de su ingreso a la arena política suena cada vez más fuerte.

Tinelli por primera vez no desmintió su interés por la política: “Me interesa mucho la política. Leo y debato bastante con varios referentes del país y de afuera”. No hay duda que Marcelo es el hombre más conocido del país y por su poder de convocatoria, un sector del peronismo piensa en él como candidato a las elecciones de 2019. Los ofrecimientos varían entre senador e incluso gobernador de Buenos Aires. Pero cuando se trata de puntualizar, el conductor esquiva precisiones: “Sólo pienso en los problemas de la gente, no en estar en un partido político”.

Marcelo Tinelli eligió en el día feriado para hablar en el programa de El Diario de Mariana (El Trece) y poner luz en el sin fin de versiones sobre la vuelta de Bailando por un Sueño. El conductor confirmó que el regreso será para la primera semana de agosto próximo, no confirmó a Moria Casán en el jurado y sí dijo que quiere a toda costa a Laurita Fernández en la silla de la diva. También aseguró que los problemas con la productora se están encaminando y, por primera vez, avanzó en un terreno que nunca le fue ajeno, pero que ahora se puede acercar más que nunca: la política.

Como Marcelo no irá a la fiesta de entrega de los Martín Fierro el domingo 3 de junio, habló con Mariana Fabbiani -vía telefónica desde Jujuy- y allí arrojó algunas aseveraciones sobre el futuro del ciclo, el jurado y la lista de participantes. “Como ya se solucionó el tema del pago de los sueldos adeudados a la gente de la producción, a partir de la semana próxima arrancamos con el trabajo de producción”.

En cuanto al jurado confirmó dos nombres: Angel De Brito y Marcelo Polino. En cuanto a Moria, señaló de manera muy ambigua que “todavía estamos hablando. Todavía puede estar este año y hoy no me gustaría dar nombres”.

En cuanto a las filosas críticas por parte de la diva, quien ya confirmó que después de 10 años no será de la partida y trató a Tinelli de “desagradecido”, dijo que: “Yo a ella la adoro y siempre me pareció divina. Entiendo su código, su humor y le estoy totalmente agradecido. Entiendo sus dardos y yo los tomo como un juego. ¿Cómo me voy a enojar con ella? Es una persona que quiero, respeto y admiro mucho”.

Trascartón elogió a más no poder a Laurita Fernández sin adjetivos, pero con toda la intención de sumarla al jurado: “Si llega a estar Laura me encantaría que también se sumen su novio Federico Bal y la mamá de Laurita”. Cuando le preguntaron por Carmen Barbieri, madre de Fede y ganadora del primer Bailando en 2006, Tinelli tiene otro proyecto para la capocómica: “La llamamos de la producción para que acompañe a Marcelo Polino en el programa de la tarde de El Trece. Carmen fue una muy buena participante y tengo un gran aprecio por ella”.

Sobre los participantes de esta edición del Bailando, Marcelo arrojó algunos nombres de los que le gustaría que formen parte: “Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López) de la ficción española La Casa de Papel y sumó también al resto del elenco como a Tokio (Ursula Corberó, actriz española y novia de El Chino Darín) y Nairobi (Alba Flores)”.

De los argentinos mencionó a Juan Guilera, un joven actor con aspiraciones de galancito, Benjamín Alfonso, Julián Serrano, Jimena Barón y Flor Vigna. En su enumeración olvidó a los supuestos nombres confirmados, como Mica Viciconte y Sofía “Jujuy” Jiménez, ex novia de El Pelado López. i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados