La referente de la música urbana criticó a las personas que cuestionan a El Noba cuando está peleando por su vida luego de sufrir un grave accidente.

Después de que se viralizaran las imágenes del grave accidente que sufrió el cantante El Noba y las críticas que recibió por su estilo de vida, la cantante María Becerra, referente del Pop y la músia urbana, salió a defender a su colega y pidió respeto por cómo se trata el tema en redes sociales y en medios de comunicación.

"Que irrespetuosos e insensibles son con lo que le pasó al Noba...ojalá nunca les toque de cerca algo así con alguno de sus familiares. Hay familia que sufre por todo esto y él está peleando por su vida. ¡Tengan respeto!", compartió Becerra en sus redes.

El mensaje recibió comentarios tanto a favor como en contra, en especial criticando a El Noba por conducir la moto sin casco y de forma imprudente.

Embed

El Noba permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital El Cruce, de Florencio Varela, luego de sufrir el martes un gravísimo accidente con su moto.

ADEMÁS: Cazzu y María Becerra se unieron para lanzar "Maléfica"

Los primeros partes informativos sobre el estado de salud indicaron que el cantante se encuentra en "estado crítico" debido al fuerte impacto que sufrió tras el choque con un automóvil.

"Requere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado", agregó el parte médico.

Además, sus seguidores mantienen una cadena de oración en la puerta del hospital para lograr que su referente pueda recuperarse y reencontrarse con ellos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados