Inició un complicado tratamiento de inyecciones y tenía sólo el 10% de posibilidades de éxito. Tras perder un bebé el año pasado, esta vez logró el milagro y ahora contó en su programa las que pasó para lograrlo.

Este miércoles la periodista María Julia Oliván en un conmovedor relato en el programa en el que trabaja La Mesa Está Lista (El Trece, a las 11.40) contó su odisea para quedar embarazada de su primer hijo: "Como dice la Biblia, al que cree, todo le es posible".

A los 40 años la periodista quedó embarazada después de casi cinco años de tratamientos. En pareja con Ariel Straccia, Oliván pasa por su mejor momento personal y agregó que "un hijo es un milagro, no un ataque de pánico antes de la menopausia. Pero todo esto quedó en una anécdota cuando me enamoré de Ariel".

Cuando comenzaron con las primeras consultas con el médico al no poder quedar embarazada con el método natural, Oliván contó que le pidió que le dijeran la verdad: "Yo me la bancaba y me confirmaron que la posibilidad de quedar embarazada era de un 10 por ciento".

Tras este diagnóstico, Oliván señaló que vinieron las primeras fertilizaciones asistidas y la aplicación de hormonas: "Luego de dos tratamientos llegó la buena noticia. Unas 50 inyecciones en la panza y dos intentos. El último fue el ganador. ¿El cuerpo? Hinchado, cansado pero luchándola".

En el segundo intento quien más confiaba que iba a ser exitoso fue su pareja: "Él estaba envuelto en una gran esperanza. Juro que su fe ciega me daba bronca. Y bueno la subunidad Beta dio 667 (alto) y yo dije que capaz salió mal el análisis. Lo hice por segunda vez y me dio 1770 y a la semana siguiente lo repetí y subió a 17.000".

De tanto leer los diagnósticos, la periodista confesó que había aprendido a interpretarlos: "Yo me di cuenta que había dado un valor muy alto, llamé al médico y me dijo que estaba embarazada. Fue ese minuto mágico, feliz, no podía parar de reírme".

De alguna manera, la periodista había asumido su destino en la imposibilidad de quedar embarazada: "Creí que no iba a poder. Sin ir más lejos, el año pasado había quedado embarazada pero lo perdí".


Zaira dice que no hay bebé en camino

Por segunda vez en dos semanas, la hermana de Wanda Nara, Zaira, salió al cruce de las versiones que afirman que estaría cursando su primer embarazo con su pareja: "Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar".

La conductora de Tu Mejor Sábado y Tu Mejor Domingo encontró nuevo amor en el joven empresario Jacob Von Plessen y a los pocos meses comenzaron a rodar rumores de embarazo. Todo comenzó cuando a la conductora asistió en dos ocasiones a un sanatorio de la zona Norte del Conurbano bonaerense. Una vez en compañía de sus novios y la última vez con cinco amigas.


Dallys Ferreyra ya quiere tener a su nena en brazos

Quien sí está más ansiosa porque nazca la beba es la vedette y modelo Dallys Ferreira. A un mes de la fecha prevista ella y su pareja -el empresario Nicolás Sporleder- esperan con mucha ansiedad y emoción la llegada de la primera hija de ambos.

Ferreyra expresó su deseo que la beba nazca por parto natural y pese a que falta un mes para el nacimiento: "Ya empezamos a comprar los pañales".

Para la vedette es un momento feliz tras pasar uno de los peores veranos de su vida en 2014 por el suicidio de su hermano menor en su tierra natal, Paraguay.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados