El responsable de Vorterix regresa a la emisora que lo vio nacer como director y realizará cambios radicales. No está confirmada la continuidad de la Negra Vernaci
Mario Pergolini retornará en 2014 a Rock and Pop, la radio que lo vio nacer profesionalmente, en un rol distinto: será su director.
Pergolini, que vuelve a la emisora tras ser adquirida por Matías Garfunkel, su socio en Vorterix, planea realizar cambios radicales y convertir a la radio en una señal que pase música y clásicos de los '60, '70, '8' y '90.
Dentro de este nuevo proyecto, la mayoría de los programas actuales de la emisora no seguirán, entre ellos el programa deportivo que conduce Mariano Closs, que no tendría cabida dentro de la nueva identidad que asumirá la señal.
La gran duda es la continuidad de Elizabeth Vernaci, quien, si bien tiene una muy buena relación con Pergolini y es la estrella máxima de Rock and Pop, viene de tener un feo cruce con Garfunkel.
comentar