Después de su temporada de verano, el actor reapareció. En franca recuperación de sus brotes místicos habló del embarazo que le quiso endilgar la mediática, de su casamiento con María del Mar y de los días en los que se creía "Dios"

Matías Alé está de regreso. El actor que sufrió dos brotes místicos que lo tuvieron durante un año y medio sin trabajar y con una internación prolongada, hoy se siente recuperado y después de lo que fue su temporada teatral en San Rafael con "Mr Amor" pasó por Intrusos y habló de todo.

Lo primero que remarcó es el agradecimiento a Ideas del Sur por convocarlo al Bailando pero decidió no ir. "En otro momento me hubiese tirado de cabeza por el Bailando, hoy no, no lo voy a hacer. No tengo ganas de exponerme ni exponer a los míos", dijo. Y enseguida agregó: "Tengo ganas de hacer otras cosas, tengo ganas de actuar".

Mientras Matías estuvo internado el año pasado afuera explotó una bomba que lo puso en el centro de la escena. Es que apareció en acción Flor Maggi quien aseguró que estaba embarazada y que el padre del bebé era nada más y nada menos que Alé.

"Yo había ingresado a la clínica después del segundo brote. Me tuvieron dormido por unos días y cuando despierto me cuentan eso. La verdad lo primero que pensé fue en hacerme cargo porque existía esa posibilidad. Pero después nunca entendí como se manejaron. No entendí qué quisieron hacer Flor y Loan con todo.

LEA MÁS:

Después muchos me dijeron que fue todo armado, por promoción, pero no sé nada", dijo. Y enseguida contó sus sensaciones: "No se si fue verdad o mentira, pero lo que sí te aseguro que el daño que me hicieron mientras estaba internado fue tremendo".

María del Mar fue otra de las mujeres importantes en su vida y tanto que llegaron a casarse. Siempre se dudó si esa decisión había sido tomada en pleno uso de sus facultades mentales o si en realidad ya estaba con problemas.

Alé contó su versión: "Fui muy consciente de la decisión que tomaba cuando me casé. Estaba enamorado y lo sentía. Quería casarme, tener hijos. Pero también tuve mi primer brote unos días antes de decidir el casamiento. Tal vez ya estaba con mi problema y en ese momento tuve algo que creía era lucidez. No lo sé. Yo sé que me quería casar y ese día fui muy feliz", dijo.

"María se portó muy bien conmigo pero muy mal con mi familia y eso es difícil de perdonar", agregó.

Un Alé mucho más relajado y sin el vértigo de otros tiempos, contó anécdotas divertidas de sus brotes. "Una vez me contrataron de una expo en Madero. Esto era domingo y lunes. El sábado a la noche tenía una presencia en Pinar de Rocha y empecé a sentir esas alucinaciones. Me sentía Dios. Subí seis parejas y las casé. Sin dormir me fui a la expo y como era domingo había mucha gente en la cola. Sentí que venían a buscar mi bendición. Así que empecé a reclutar apóstoles y los metía en mi camarín. En un momento éramos 60 y cae el presidente de la expo. Golpea y lo eché, el era el diablo para mí", contó.

Y remató: "El lunes, fui otra vez sin dormir, cuando llego no había tanta gente, obvio, día laborable, pero pensé que mis poderes ya no servían".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados