Los dos letrados mantuvieron un intenso cruce de palabras acerca de la causa que los enfrenta en los Tribunales

Matías Morla y Fernando Burlando, los abogados de Maradona y Villafañe respectivamente, estuvieron en la mesa de Polémica en el Bar.

El letrado de Diego llegó con una camiseta de Deportivo Riestra (gerenciado por Stinfale, que trabaja con él y está involucrado en la polémica causa por las muertes ocurridas en la fiesta Time Warp) y se la regaló a su colega. “Se la voy a dar. Espero que la retenga”, bromeó, en referencia a la disputa judicial de la camisetas entre Diego y Claudia.

ADEMÁS:

Hija de la Mona Jiménez habló de sus "hermanos"

Susana apoya la reelección de Macri, pero le pidió "parar los aumentos"

Morla además dijo: “Mientras Diego se moría, Claudia compraba departamentos en Miami. Nos enteramos por el blanqueo de capitales. En la justicia argentina ganó Burlando pero en Estados Unidos goleamos 3 a 0”.

Contó que admira a su colega y dijo que Diego le mandaba mensajes durante el programa. “Me dice que le devuelvas un pantaloncito”.

Burlando reveló: “Gianinna me llamó y pidió ‘sacame de esta mierda, hablan como si papá estuviera muerto’”. Y agregó que “Claudia está dispuesta a hablar con Diego”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados