En una entrevista radial, el jugador del Crotone aseguró que su único objetivo en la vida es darles felicidad a sus hijos, y por eso se quedará a vivir "cerca de ellos" en Italia. Y en un tuit dijo haber "perdonado" a Mauro Icardi.

"Icardear" es un término que se transformó en sinónimo de "robarle la pareja a otro". Desde que Mauro Icardi se metió en la vida de Wanda Nara y esta rompió con el ex delantero de River para irse con su joven amigo, se destaó una batalla sin fin entre el padre de sus tres hijos mayores y el de las dos nenas menores de Nara. Pues bien, esa guerra tuvo un capítulo más. Y el fin de semana pasado Maxi terminó diciendo: "Le agradezco a él que se halla llevado a W ..."

El delantero publicó un polémico mensaje en twitter donde dijo perdonar a Icardi y agradecerle llevarse a W (Wanda) de su vida.

ADEMÁS:

Lali Espósito no banca a Axel frente a la denuncia por abuso sexual

Vin Diesel estrenó el trailer de Bloodshot, su nuevo personaje basado en un comic

Así lo dejó saber el actual jugador del Crotone en diálogo con el ciclo radial El que abandona no tiene premio, que se emite a través de la FM 94.7 Club Octubre. "Yo no tengo problemas con nada. Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese, lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada", reconoció.

"Elegí ser feliz. Y es una elección de vida. Las cosas te pueden salir bien o mal. En aquel momento fracasé en mi vida como pareja. Pero después me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos. Fue una situación y ya está. Se sigue adelante y yo elegí vivir de esta manera: con energía y buena onda. Me parecer que es la mejor manera. Problemas tienen todos y hay complicaciones en todas las vidas. Pero después tu vida se desarrolla en base a cómo te la tomás", profundizó al respecto.

Sus declaraciones cruzaron el Atlántico y repercutieron del otro lado del mundo. Sin ir más lejos, la cuenta de Instagram @chefaticalavitadabomber replicó los dichos del futbolista nacido en River. Y éste redobló la apuesta al ver la publicación y contestó: "Aparte de perdonarlo, le agradezco que se haya llevado a W...", sentenció López.

Asimismo en ese ciclo Maxi anunció sus intenciones de quedarse a vivir allá porque "En Italia se vive estupendo, por más que sea un pueblito grande o uno chico. Mi elección el día de mañana va a ser vivir acá para estar cerca de mis hijos", contó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados