Después de prestarle su voz al "Groot" de Marvel Studios, ahora el calvo musculoso regresa a la acción con un asesino a sueldo con tecnología de punta

La fructífera carrera de Vin Diesel continúa su marcha a toda velocidad con Rápidos y Furiosos, pero de tanto en tanto, el calvo actor detiene el vehículo y se embarca en nuevas producciones (siempre dentro del género, nada de innovar) con las que demostrar que su carisma es infinito.

De esta forma, en las últimas horas, el actor presentó el trailer de Bloodshot, uan nueva adaptación de un comic, que lo tiene como protagonista y que produce nada menos que Sony Pictures, que quiere seguir afianzándose en el género.

ADEMÁS:

Se abrió la polémica: el guionista de Iron Man dice que Guasón "es una mala película"

¿Milagro o profanación? Las primeras críticas a Watchmen, la gran apuesta de HBO

En el trailer, el actor encarna a Ray Garrison, un militar al que una corporación convierte en un ser humano virtualmente indestructible gracias a la nanotecnología, y al que envían en misiones especiales mediante un lavado de cerebro.

Pero, en algún momento, la verdad se cruza ante los ojos de Garrison y éste descubrirá la magnitud de la manipulación a la que ha sido sometido por años.

El personaje apareció por primera vez en 1992 en un comic del mismo título de la editorial independiente Valiant, que realizaron Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton. De tener éxito, Bloodshot será el primero de cinco films basados en personajes de esa editorial, propietaria de personajes tan conocidos (entre los fans) como Magnus Robot Fighter, Faith Herbert y Harbinger, cuyo film ya está en pre producción.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados