El último mensaje de Fabián Rodríguez , enviado por Whatsapp, fue dirigido a un productor que trabajaba con él y que logró avisar a la Policía, a pesar de lo cual no logró llegar a tiempo

El último mensaje de Fabián Rodríguez lo envió por Whatsapp y fue dirigido al productor Sebastián Arcos, un empleado de Jaz Producciones, la empresa que dirigía junto a su esposa Nazarena Vélez. "Me mandé una macana, llamá al 911", decía.

La noticia la dio Jorge Rial a través de su programa radial Ciudad Goti-K, en el cual también contó que Arcos dio aviso a la Policía y logró llegar al departamento donde funcionaba Jaz Producciones y que desde hacía un tiempo atrás utilizaba como vivienda.  

Sin embargo, tanto Arcos como la Policía llegaron al interior del departamento, al que pudieron ingresar a través del balcón del mismo, encontraron ya sin vida a Rodríguez.  

Según contó Rial, Nazarena se enteró de la terrible noticia a punto de embarcar en un vuelo que la trajo de vuelta a Buenos Aires, donde en la jornada del miércoles tenía pautada una transacción inmobiliaria por medio de la cual iba a pagar el boleto de compra venta de una casa que ambos habían elegido en Don Torcuato, antes de la supuesta ruptura que habría desencadenado la tragedia.  

El conductor de Intrusos también contó que la relación entre Vélez y Rodríguez se encontraba en un impasse desde fines del año pasado, lo cual originó que ella pidiera una auditoría de la empresa para verificar el estado de las cuentas.

El último tuit de Rodríguez al respecto fue una declaración de amor dedicada a Nazarena que envió la semana pasada.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados