El ex futbolista llevó al hijo de ambos a ver el Boca-River y Jimena comentó con alegría que veía a su hijo por la TV en un palco. Parece que entre estos ex la cosa viene mejorando y ya no hay tuits agresivos sino risueños.

El día de la madre Daniel Osvaldo sorprendió con un mensaje que le dedicó a Jimena Barón, con quien tuvo a Morrison, su hijo, y la sorpresa de todos fue porque hace unos meses vivieron un fuerte cruce mediático y justamente por el poco compromiso del padre con el nene.

Pero enseguida fue la propia Barón la que se encargó de decir que el mensaje no tenía ironía y el martes por la noche, en la Bombonera, quedó demostrado que las cosas entre ellos parecen haberse arreglado o al menos están pasando un buen momento.

Fanático de Boca, club en el que jugó, Daniel Osvaldo decidió estar presente en el Superclásico de la Copa Libertadores. Antes de llegar a La Bombonera, Daniel Osvaldo pasó a buscar a su hijo Morrison por la casa de Jimena Barón y juntos, más un grupo de amigos, se fueron a vivir el partido.

Mientras tanto Jimena compartió sus sensaciones sobre el partido con sus seguidores en la misma red social. "Me dejaron sola viendo el partido", fue lo primero que escribió la actriz, y agregó que mientras veía el encuentro comió arroz integral. "Tristísimo", calificó.

ADEMÁS:

Felipe Pettinato denunciado por abuso sexual de una menor

Luli Salazar apuntó contra quienes admiran el modelo económico chileno

Pero lo mejor fue que gracias a a la ubicación que Osvaldo tenía, en los palcos que están pegados al césped, en una de las tomas de la televisión, Jimena pudo ver a su hijo en vivo y en directo. Luego encontró a su hijo en uno de los palcos que están ubicados sobre el campo de juego, de manera tal que la transmisión lo enfocaba de fondo atrás de algún jugador.

Una de las escenas de Momo mirando el partido. Barón lo comentaba.
Una de las escenas de Momo mirando el partido. Barón lo comentaba.
Una de las escenas de Momo mirando el partido. Barón lo comentaba.

Fiel a su característico humor, la cantante hizo divertidos comentarios describiendo las caras de su hijo. "Momo atrás re atento, jugando con el celular", ironizó en una de las imágenes en las que su hijo aparece manipulando el teléfono de su padre, sin prestar atención al partido.

Enseguida otra de las imágenes que se vieron se lo puede ver al nene con una cara no demasiado a gusto con el momento que estaba pasando, tal vez por el resultado, y entonces Jimena escribió: "La cara de ogt de Momo. Estoy llorando de risa viendo el partido", agregó en otra historia de Instagram junto a una foto en la cual esta vez el niño sí estaba concentrado en el encuentro.

Detrás de él, no se visualiza la cara, pero se logra percibir (por los tatuajes) que está parado junto a su padre. Más allá de compartir una noche en las que muchos quisieron estar, parece ser que a Momo el fútbol no le gusta demasiado. Una seguidora le comentó con ironía que se notaba que a Morrison le encanta el fútbol y Barón respondió que "el padre intenta, pero no estaría funcionando".

Lo cierto es que Momo y su padre no solo pasaron juntos el partido, sino que después de la eliminación se fueron a dormir juntos y ayer por la mañana Osvaldo subió a su Instagram una foto junto a su hijo tomando el desayuno. "Desayunando con Spiderboy", decía el mensaje junto a una foto de Osvaldo y Momo tapándose la cara con una taza en forma del hombre araña.

Jimena finalizó su relación con Daniel en mayo de 2015 en medio de rumores de infidelidad por parte del ex jugador que luego fueron confirmados. En junio de ese año, la cantante lo denunció por violencia de género. Sin embargo, en 2016, volvieron a apostar a su relación, pero meses después se separaron. Lo cierto es que siempre quedó algo pendiente entre ellos y tras los posteos de ambos, los rumores de acercamiento y posible reconciliación crecen cada vez más. ¿Se dieron una tercera oportunidad?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados