La modelo Mica Viciconte se llevó la tercera edición del reality de cocina de Telefé. El programa superó los 18 puntos de rating en la definición.

Llegó la definición para una nueva temporada de Masterchef y la campeona fue Mica Viciconte, quien se impuso en la definición al actor Tomás Fonzi.

"Se lo dedico a toda mi familia y a mi hijo que está por venir", dijo la ganadora, que se llevó como premio la suma de 1.500.000 pesos y una beca de un año para estudiar en el instituto de gastronomía Mausi Sebess.

Viciconte le presentó a los jurados una entrada de vieiras gratinadas con salsa Mornay, parmesano y alioli, y su plato principal, recordando a su Mar del Plata natal, fue de mollejas y langostinos grillados, puré de coliflor y echalottes con reducción de salsa de hongos y ajo negro.

Para el postre, la mujer de Fabián Cubero acercó un cremoso de chocolate 70 % con almendras crocantes, salsa de frutos rojos y teja coral.

Embed

"Sos una luchadora que va con el esfuerzo y la planificación. El plato que hiciste es muy completo y está muy bien", le dijo Martitegui, uno de los jurados del reality.

"El crecimiento y la evolución que han tenido... es mucho sacrificio, estudio y voluntad. Los dos han cerrado dos experiencias gastronómicas e impecables", comentó Damián Betular.

Viciconte.png

Tras la consagración, y entre lágrimas, Mica señaló: "Me llevo amigos, son parte de mi familia, tengo un bebé en camino. Se lo dedico a Luca, el bebé que está por venir", indicó con mucha alegría Mica.

ADEMÁS: Rocío Oliva fue fotografiada en Punta Cana con el presidente de Gimnasia

EL RATING DE LA FINAL

La definición de Masterchef fue la propuesta más vista en el Prime Time del lunes de los canales de aire con un pico de 18.4 puntos, superando claramente a El Hotel de los Famosos, de El Trece, que tuvo un promedio de 9.3 puntos.

Durante la noche del lunes, la ficción El Primero de Nosotros, de Telefé, tuvo un promedio de 14.5 puntos y en El Trece, el programa Los Ocho Escalones del Millón contabilizó 11.3.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados