El actor de 9 Semanas y media y Los Indestructibles se sometió a una intervención quirúrgica que terminó por borrar los rastros del galán que alguna vez fue.
Phillip André, más conocido para el gran público como Mickey Rourke, decidió someterse a un lifting facial, quizá con la esperanza de recuperar el rostro con el que inició su carrera en la década del ´80; pero la cosa no le salió como esperaba.

La revista norteamericana National Enquirer logró fotografiar a Rourke en la sala de recuperación en la que éste se paseaba en ropa interior, y tras lograrlo, decidió hacer pública la imagen. Según la fotografía, el National deduce que además del lifting, el actor se habría operado los párpados y se habría hecho un supuesto trasplante capilar.

El astro, de 60 años, se hizo famoso en los años ´80 como galán de trhillers eróticos como 9 Semanas y Media (junto a Kim Basinger) y Orquídea Salvaje pero luego emprendió una carrera de boxeador que le arruinó el rostro y lo obligó a volver a las tablas aunque sin el prestigio ganado. Su situación se mantuvo gracias a papeles en filmes menores hasta que en 2008 le entregaron el Oscar como mejor actor por su papel en el drama El Luchador.

Desde entonces, Rourke ha vuelto a ocupar un lugar privilegiado en el que vuelven a ofrecerle papeles en filme s de primera línea como Iron Man 2, Los Indestructibles e Inmortales por citar sólo algunos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados