
La vida los fue distanciando cada vez más. De hecho, ni la llegada de Diego Fernando fue razón suficiente para cerrar viejas heridas, incluso durante el último mundial, donde el acercamiento entre Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, sorprendió a propios y extraños, abriendo frente a las cámaras una chance de reconciliación.
Historia vieja ratificada por la propia Ojeda en una reciente entrevista. Es más, la rubia candidata a sumarse al Bailando 2015, confirmó su deseo de emprender una nueva vida con su actual pareja, Pablo Pugliese.
"Tenemos excelente comunicación. Hay diálogo, tenemos objetivos comunes, en estos cinco meses comprendimos un montón de cosas", aseguró Verónica al momento de explicar de qué modo el flamante "intruso" se ganó un lugar en su corazón.
En la antítesis de los más de diez años de idas y venidas con el ídolo argentino, el panorama de quien, luego de Claudia Villafañe, supo contener a Diego en las difíciles, Ojeda deja más que en claro su voluntad de dar vuelta definitivamente aquella página.
"Una de nuestras prioridades es buscar casa para mudarnos. El es muy comprensivo y muy compañero", aceptó ella a revista Gente, en relación a Pugliese.
Paradojas del destino, hoy del otro lado del mundo occidental, Maradona consolida su relación con Rocío Oliva y espera con ansiedad, la llegada de una de sus hijas: Jana. La adolescente viajaba al cierre de esta edición rumbo a Dubai, con pasaje de ida, presta a mudarse por pedido de su padre, a su segundo hogar. ¿Será testigo de otra celebración del diez? ¿Boda quizás?
En tanto, Verónica consolidó lo que se prometió en la intimidad e hizo explícito. "Te libero y me libero, pensé en un momento. Me di cuenta de que tengo derecho a rehacer mi vida. Soy una mujer joven. Pablo es un buen hombre y tiene una excelente relación con mi hijo", concluyó Ojeda, segura.