“Me duelen estas cosas, pero no puedo hacer nada”, dijo Ojeda sobre la ausencia de Maradona en la fecha de nacimiento del hijo de ambos.

Hoy es el segundo cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona. El hijo que el Diez tuvo junto a Verónica Ojeda celebra su segundo año de vida y otra vez no estará junto a su padre. El año pasado Vero organizó una gran fiesta a la que concurrieron muchos de los familiares de Diego. Estuvo su padre, sus hermanas y sobrinos y Verónica se lamentó por la ausencia del Diez. Pero el tiempo fue pasando y aquellas heridas van cerrando.

Hoy Verónica está en pareja con Pablo Pugliese, Diego se fue a Dubai con Rocío Oliva y en la casa de Ezeiza habrá fiesta. "Lo único que nos une hoy es nuestro hijo. Desde que se fue de Buenos Aires (NdeR: en diciembre del año pasado cuando vino a Argentina para las fiestas) no tuve ninguna relación, nunca más hablé. Es una pena, pero es Diego el que se pierde todo esto, pero yo no puedo forzar una relación. Si el no quiere ver a su hijo, si no quiere llamarlo, es problema de él. A mí me duelen estas cosas, pero no puedo hacer nada"", contó en  Intrusos.

Fue en junio del año pasado cuando las imágenes que llegaban desde Brasil sorprendían a todos por la relación que Diego mostraba con su hijo.

Mimos, besos y una frase: "Estoy feliz". Sin embargo hoy parece que eso pasó y la propia Verónica lo cuenta: "Pasaron tantas cosas desde Brasil. El cambió mucho, en general, pero para mí es historia pasada. Vivo el presente, quiero estar en paz. El se pierde el cumpleaños, el crecimiento, pero otra

cosa no puedo hacer, no puedo mendigar amor para mi hijo", dijo contundente. Verónica se mostró muy tranquila y sin la presión de tener que pedirle permiso a su ex para todo. Una muestra de eso es que habló de la relación con Pablo sin problemas y hasta blanqueó la posibilidad de convivir. "Dieguito tiene muy buena relación con Pablo, lo ve todos los días y es lógico.

Ahora estamos por convivir, pero no en Ezeiza. Son proyectos a futuro que se pueden dar. ¿Si Diego se va a opone? No se tiene que meter en mi vida, que él haga sus cosas", dijo tajante. Tan libre se siente que por estos días está cerrado su incorporación al Bailando por un Sueño. "Es tamos negociando, es mentira que firmé, charlamos por ahora. Yo soy de madera, pero vamos a ver si me animo. Lo que quiero aclarar es que no pedí nada, como se dijo, al contrario. Yo soy una persona muy sencilla", dijo.

La vida dio un giro inesperado para Verónica, hoy piensa su vida lejos de Diego y demostró que se puede vivir sin la necesidad de rendir cuentas a Maradona. No es poca cosa..


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados