Mientras se llevaba a cabo la rueda de prensa de la telenovela Campanas en la Noche, que marca el regreso de Calu Rivero a la TV, en las redes sociales un grupo de fans de Juan Darthés -a quien ella denunció por acoso- instó a la gente a no ver la tira bajo el hashtag #MiraComoNoTeMiro

El lunes se estrena la nueva tira de producción nacional Campanas en la Noche (Telefé, a las 22.30) con el protagónico de Calu Rivero, quien toma el desafío de su regreso más esperado a la ficción tras su último trabajo fallido en la misma emisora, en el año 2012, con Dulce Amor.

La actriz renunció y años después denunció a Juan Darthés por “acoso” y ante el inminente estreno se armó un boicot de un grupo en las redes sociales en defensa de Darthés bajo el hashtag #MiraComoNoTeMiro.

Mientras Calu Rivero le quitó importancia, uno de sus galanes, Esteban Lamothe, salió al cruce de los troll. La actriz tiene muy en claro en no subir el tono a la polémica y hablar lo menos posible del caso de Darthés: “Cuando me enteré lo que estaba sucediendo, lo primero que se me vino a la cabeza, es entenderlos, a los que lo hacen. Entiendo lo que debe ser la desilusión que tu ídolo, de pronto es la persona que es. Esa desilusión es terrible, es no querer creer que esa persona que vos admirás es semejante monstruo”.

ADEMÁS:

Ennio Morricone se despide en plena forma de la música

Margot Robbie la dará vida a la muñeca Barbie en el cine

En tanto, Esteban Lamothe fue directo al grano y les hizo frente: “Cuatro haters (odiadores) de twitter no merecen la atención de nadie. Si me río un segundo de eso, ya es dedicarle mucho tiempo. No me mires, si tenés un control remoto en la mano. Yo quiero que al programa le vaya bien, pero si hay siete personas que dicen #MiraComoNoTeMiro, y que no me mires directamente, no hagas un hashtag, un movimiento ¿qué tipo de movimiento es ese? En los tiempos que estamos viviendo, con los cambios que estamos atravesando como sociedad ¿Le vamos a prestar atención a seis boludos?”.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en Puerto Madero todo el elenco estaba preparado para la pregunta de que para Calu no es una vuelta más. Es especial. Justamente la tira -que es la carta fuerte del verano para Telefé- trata sobre el acoso sexual y la violencia de género.

Esteban Lamothe, ante la pregunta de cómo se realizaron las escenas de besos y sexo (en el caso del galán de violencia porque su personaje la menosprecia por ser mujer), dijo: “Las escenas se hicieron como siempre, como se dice en los protocolos. Yo por suerte nunca tuve un problema ni queja. No había posibilidad que haya un clima de tensión”.

Por su parte, Calu acompañó esa declaración de la ficción: “Todo fue con total normalidad y como dice el lema de la historia, Sólo el amor nos salva”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados