"Juanita me dijo que es un encanto", comentó Mirtha Legrand al dar detalles del romance de su nieta y Chano Charpentier. La diva se refirió a la flamante relación de la actriz y participante de Bailando 2015 con el líder de Tan Biónica, y elogió el estilo de vida del cantante.
Aunque su nieta la acusa de ser "estómago resfriado", la Chiqui no puede con su genio. Con Marcelo Polino como invitado a su programa, la diva no pudo evitar referirse al tema del momento sobre la incipiente relación que tiene como protagonistas a Juana y a Chano.
"Juanita me dijo que Chano es un sol. Que vive afuera, que se levanta tempranísimo, que tiene una huerta y que hace una vida muy naturista, cosa que me parece muy bien. Me habló muy bien de él", comentó Mirtha, feliz por el momento que atraviesa su nieta.
El jurado de ShowMatch consiguió que la Chiqui se suelte y revele, como si se tratara de una anfitriona en la mesa de su casa, detalles del romance que vive su querida nieta: "Juanita está encantada con Chano", en tanto Viale comentó que "no se puede vivir sin amor. Tampoco creo mucho en los tiempos y en el contexto. De repente se abre una puerta y te encontrás con un ser humano y pasa todo...", señaló feliz por el momento que atraviesa.
Semanas antes, apenas se dio a conocer el vínculo sentimental, la diva quedó acorralada por la divertida pregunta que le hizo Jey Mammon en sus almuerzos. "¿Escuchás Tan Biónica?", salió a la carga el humorista con su estilo habitual. "Sí, me gusta", afirmó risueña Mirtha, sin ánimos de profundizar en su respuesta.
Superado el debut de la actriz en Bailando 2015, Juana atraviesa un momento de plenitud. Con trabajo en uno de los programas más vistos de la Argentina y, por supuesto, con amor. Un romance en pleno crecimiento entre Juana Viale y Chano Charpentier.
Sobre su trabajo en el Bailando, Juanita finalmente expresó: "A Tinelli le decía que no porque no estaba de acuerdo con algunas cosas que sucedían. No lo miraba, pero sabía que había un trato no tan elegante hacia la mujer".