“Mi entereza es una máscara... me quiebro”, confesó Mabel en diálogo frente a Mirtha. Su marido, en tanto, detalló cómo encontraron el cuerpo del malogrado modisto. Luego, Mirtha almorzó con los periodistas Marcelo Longobardi y Jorge Lanata

"Mi entereza es una máscara. Me quiebro", confesó ayer Mabel la madre del recordado modisto recientemente fallecido Jorge Ibañez en el ciclo de Mirtha Legrand que emite El Trece. En una charla íntima junto a su marido, dejó al descubierto algunos detalles desconocidos de la muerte de Ibañez.

En otro pasaje del reportaje Mabel contó "Yo llamaba y llamaba y no me atendía. Ahí dije: está muerto. En ese momento pensé que lo habían asaltado y matado", expresó la señora en una profunda confesión que dejó consternada a la "Chiqui".

La señora contó que la noche antes de su muerte, Jorge la paseó por su atelier y ella lo sintió como una despedida. Por su parte, el padre también habló y se refirió a la salud del modisto: "Hacia 20 días se había hecho un chequeo y había salido todo bien", destacó. Como se supo tras la autopsia, la trágica muerte del modisto el pasado viernes 14 de este mes, se debió a una cardiopatía hipertrófica dilatada.

En un living previo que se produjo antes del almuerzo de Mirtha con los periodistas Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, la mamá de Ibáñez confesó que en los medios se muestra fuerte pero el duelo lo lleva internamente: "Mi entereza es una máscara. Me quiebro". Y sobre el día del entierro, recordó un tributo especial por parte del público: "Le tiraban flores de los balcones. Por ahora sigo en el negocio. Voy a presentar la colección", expresó y reveló que tras la partida de su querido Jorge "Lo escuche decir: Mama llegué''.

A su vez, Jorge, el padre de Ibáñez explicó cómo se encontraba el querido diseñador al momento de ser hallado muerto: "Estaba vestido para ir al gimnasio. La cama estaba hecha y su portafolio estaba abierto con cosas. Además estaba tirado en el piso con una mano en la cama y otra en el piso. Le quiero agradecer, Mirtha, la importancia que tuvo usted en su vida", concluyó, emocionado.

Después Mirtha Legrand continúo con su tradicional envío y almorzó con sus dos invitados los periodista Jorge Lanata y Marcelo Longobardi. Lanata aclaró que anda "Muy bien de salud" y también se emocionó bastante cuando su hija Lola le mandó saludos en video.

A Longobardi, el saludo familiar le deschavó un aspecto poco conocido: su trastorno obsesivo compulsivo con la ropa. "Es tan obsesivo con el orden que anota en una libretita dónde tiene que ir cada remera. Hasta pone el numerito de los cajones y si la remera está o no, pone un tick", relató el joven. "Además, guarda todos sus zapatos en cajas exactamente iguales y no entendemos cómo hace para saber qué tiene en cada una. Por eso usa esa libretita", completó su mujer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados