La vedette uruguaya contó los motivos por los que decidió terminar la relación con su novio, quien hace días recuperó su libertad. "Aunque mañana venga de rodillas, no es el hombre que yo quiero", dijo.

Apenas una semana duró el amor fuera de la cárcel entre Mónica Farro y Juan Suris. El empresario de Bahía Blanca había recuperado su libertad la semana pasada y lo primero que hizo fue salir con Mónica y blanquear que el romance continuaba. Pero el lunes la uruguaya contó que había decidido terminar con esa relación, y ahora contó los detalles de la ruptura.

La vedette uruguaya se enteró por terceros de que Suris habría vuelto con su ex mujer y madre de sus hijos.

"Tendría que haber levantado el teléfono y decírmelo, lo banqué estos años. Me parece perfecto, que ahora el paquete se lo banque ella. Creo que él no sabe que yo sé esto, pero ni loca me rebajo a mandarle un mensaje a este ser humano despreciable. Igual no me afecta porque yo ya no lo amaba", contó en Intrusos.

Según declaró Farro, para ella este es un dolor que tiene que ver con la traición porque ella estuvo siempre al lado de Suris mientras estaba en prisión y el ser conocida le jugó a favor a él para que la prensa lo trate de la mejor manera.

Me siento usada porque siempre se jactó de que gracias a mi prensa estaba cuidado en la cárcel. Cuando le serví me tuvo y hoy no", dijo en diálogo con Intrusos, y agregó: "Ya me siento bien, no pienso 'perdí al hombre que esperé cuatro años', me saqué una mochila de encima y no tengo cosas que me pesen", aseguró.

Y cuando le preguntaron sobre los rumores que aseguraban que él la habría engañado con otra mujer al salir de la cárcel, dijo: "La vida no pasa sólo por terceros, pasa por un montón de cosas. Nada me molesta de todo lo que se dijo, porque lo que siento como ser humano es una decepción tan grande, una desilusión, de decir 'loco, te banqué 4 años y vos desapareciste, hacé tu vida como puedas y que Dios te ayude'".

En el final, Mónica contó que bancó a Suris mientras estaba en prisión, pero cuando salió ya no lo conoció. "Lo miré y dije '¿quién es?'. Nunca me voy a adaptar, tengo una vida muy armada, no tenemos nada que ver. Aunque mañana venga de rodillas, no es el hombre que yo quiero", dijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados