La modelo uruguaya confirmó que decidió separarse de Suris, quien sigue preso. "Duele, pero es necesario", dijo. Lo que sí remarcó es que el cariño está intacto: "No pienso abandonarlo como persona", aseguró

Mónica Farro decidió terminar su relación amorosa con Juan Suris.

El empresario bahiense que salía con la uruguaya está en prisión desde el 2014 y ella lo bancó en todo momento, hasta llegó a visitarlo íntimamente en la cárcel, pero como la libertad que tantas veces le prometieron no llega, ella decidió soltarlo y esperar para ver cómo sigue su futuro.

"Duele demasiado, pero cuando uno toma decisiones tiene que ser fuerte", dijo Farro.

Lo que también expresó la uruguaya fue que no sabe lo que pasará en el futuro y que tal vez no sea una separación definitiva. "El día que él salga no sé cómo será mi vida. Ojalá sea pronto, y ese amor no se pierda”, comentó Farro a un portal.

La vedette siente que aún ama a Suris y por eso dijo que de ninguna manera piensa abandonarlo como persona. “El contacto va a seguir, capaz no tan seguido, pero yo no lo abandono como persona. Y si algún día siento que necesito verlo como persona, iré", comentó.

Farro tuvo un verano de mucho trabajo donde el teatro la llevó hasta Mar del Plata y por eso sus visitas a la cárcel se espaciaron. Es por eso que ante una eventual pelea mucho más fuerte, fue ella la que decidió dar un paso al costado y esto es algo que ya venía planeando.

"Tu único defecto es no despertar a mi lado", posteó en su cuenta de Instagram.

Suris está esperando que el juez le dicte su libertad pero por ahora esa decisión no llega. Farro asegura que sigue pensando que es inocente pero no puede seguir esperando. "¡Volver a empezar! Es duro, difícil y doloroso, ¡pero no imposible!", escribió Mónica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados