Después de cumplir con una cuota de insultos hacia Aguastina Kampfer -ex pareja de su padre-, ahora la "chancle" fue a por Romina Pereiro

La semana pasada el conductor de Intrusos, Jorge Rial, se tomó unos días de luna de miel con su pareja Romina Pereiro a Londres, para ver a los Rolling Stones. Pero aquí, su hija mayor, Morena, no lo deja vivir en paz y todos los días arremete contra su padre en las redes sociales. Ayer fue el turno de atacar a su actual pareja a quien tildó de “trepadora”.

El lunes le pegó y duro a la panelista de Incorrectas (América), Agustina Kampfer, quien fuera novia de Rial, y dijo que fue “echada de la casa, embarazada de otro”. Ayer la víctima fue la nutricionista Romina Pereiro: “Como me molestan las mujeres trepadoras”, lanzó en sus historias de Instagram.

Acto siguiente Morena decidió seguir sacando los trapitos al sol, y contó uno por uno los regalos de Rial a Pereiro y las quejas de la novia del conductor: “Se pusieron de novios y al mes se fueron a Nordelta. Cuando volvieron, él le compró todas las cosas para que se vaya a vivir en el piso de debajo de su casa y lo peor es que se queja porque tiene que pagar el alquiler”. Por si fuera poco les dedicó una canción al ritmo de cumbia: “Miralo a duraznito”.

“Ahora tiene un piso en Belgrano y en una Range Rover se pasea en la ciudad. Mirala a Rominita viviendo la buena vida, y nosotros que pensábamos que era buenita, y ahora está en Londres viviendo la buena vida, y con Jorgito gastándose los mangos”, tiró. Desde Londres Romina parece haberle tirado una indirecta: publicó una foto de la princesa de la película ‘Frozen’ con la frase ‘let it go’ (déjalo ir). Además, para rematarla, le agregó un emoji de una carita guiñando un ojo. ¿Fue para Morena?

La semana pasada cuando Morena comenzó con las cataratas de ataques hacia su padre por las redes sociales, Rial le envió un tremendo reto por WhatsApp y lejos de calmar los ánimos, Morena tomó la delantera y no hay manera de parar su rabia sobre los conflictos familiares.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados