La hija de Jorge Rial, Morena Rial, prendió fuego las redes sociales con una foto desnuda y los haters no tardaron en llegar, pero la joven no se quedó callada.

Morena Rial, hija del conductor Jorge Rial, suele subir fotos provocativas, pero esta semana publicó en su Instagram una foto completamente desnuda. "Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora ahora tiene el papel de mala", fue la frase que acompañó a la foto que llegó a los 63 mil likes y tuvo grandes repercusiones, tanto positivas como negativas.

morena rial semi desnuda.jpg
Morena Rial posó desnuda luego de su gran descenso de peso (foto: Instagram)

Morena Rial posó desnuda luego de su gran descenso de peso (foto: Instagram)

Por un lado estaban quienes apoyaban a la mediática por su destape y la felicitaban por animarse a mostrar su cuerpo sin 'miedo': “Mejor que me des un mapa bebé, porque con tanta curva seguro que me pierdo”, escribió Lucas Canosa -joven con el cual suele intercambiar mensajes en las redes-, y la famosa numeróloga "Pity" apuntó: "Te admiro" junto a un emoji de corazón.

Asimismo su abogado escribió: "Una genia mi amiga, que se siente libre de mostrar su cuerpo sin ningún tipo de taboo. Un ejemplo a seguir de superación."

WhatsApp Image 2020-10-21 at 10.59.00.jpeg

Y a pesar de que Morena tomó la decisión de bloquear los comentarios en el instagram, los 'haters' (odiadores) apuntaron contra ella por medio de otras redes sociales como Twitter: "Que aprendí de morena rial? × sacar la lengua × mostrar las tetas × denunciar a mi ex por violencia y volver a los 5 dias × putiar a mi padre y a los dias decirle "te amo" × rascarme la cotorra y vivir de arriba... Etc", publicó una seguidora.

Embed

"Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mis OJOOOOOSSS !!!!!", fue otro de los crueles mensajes.

Pero Morena Rial, cansada de tanta crítica arremetió contra ellos: “Para todos los pelot*** que me bardean, que me dicen pelot***, que se sienten más. Nada, les quiero decir que me chup** un huevo y que les deseo lo mejor. Les mando besos, que la vida los premie siempre con lo mejor” escribió.

Y agregó: “Después también les quería decir que vivan y dejen vivir, chicos. ¡Qué ganas de romper la pelot**! Yo subo la foto que quiero, por ser madre no tiene nada de malo. No me cambia en nada lo que me digan”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados