A los pocos días de reconciliarse con su novio, Facundo Ambrosini, el jugador de fútbol anunció en las redes que formalizó la relación con la hija de Jorge Rial.Ella le respondió: "Te amo amor de mi vida, para siempre! Gracias por hacerme tan feliz". ¿Invitarán al conductor de Intrusos?

Morena Rial y su novio, Facundo Ambrosini, anunciaron por Instagram que se comprometieron. Luego de reconciliarse, el jugador de Temperley, ayer cumplió 19 años y publicó una foto en la red social acompañado de un largo mensaje para agradecer a los saludos y en especial a su pareja, la hija del conductor de televisión Jorge Rial. En el final del texto, el joven anunció la feliz noticia.

“Creo que encontré la mujer que cambió mi vida, que me hace ver las cosas de otra manera, que me aconseja, me acompaña, está siempre pendiente de si estoy bien, de como va en cada entrenamiento”, un fragmento del mensaje publicado por Ambroisini.

LEA MÁS:

En el final del texto, el jugador de fútbol oriundo de Córdoba, hizo lugar para el dulce anuncio: “Es una mujercita que tiene errores y se confunde como cualquier ser humano pero es de fierro por eso hace unos días decidimos comprometernos porque esto es para siempre. Gracias por todo amor, no me faltes nunca!! @moreerial”.

La respuesta de Morena Rial no tardó en llegar: “Te amo amor de mi vida, para siempre! Gracias por hacerme tan feliz". Claramente, le dijo “acepto”.

Otra gran pregunta que todavía queda por responder, es si invitarán a Jorge Rial a la boda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados