Ante la ola de rumores que surgieron en las redes sociales sobre la salud mental de la adolescente, el periodista publicó una serie de tuits en los que explica qué lo llevó a tomar la decisión de internarla.

Este miércoles, la noticia de la internación de Morena Rial en una clínica psiquiátrica desató una ola de rumores a través de las redes sociales y en los ciclos de chimentos. Natacha Jaitt, enemiga declarada de Jorge Rial, echó un poco de nafta a la fogata con uno de sus tuits. “Ni siquiera fue consultada, ni avisada, estando sin doparla, que salía de la clínica directo a un psiquiátrico. Eso es ilegal, porque More es mayor de edad, mínimo deberían haberle hablado, consultado, contado, lo que sea, mínimo. Y mucho más...”, escribió la morocha, que acogió en su casa a la joven.

LEA MÁS:

Morena estuvo internada desde la semana pasada en el Sanatorio Finochietto de Palermo a raíz de una úlcera y un cuadro de anemia general, pero este miércoles fue trasladada al Instituto de Neurociencias de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

Esta mañana, y previendo lo que podría ser un nuevo dolor de cabeza, Rial salió a publicar una serie de tuits para esclarecer lo denunciado por Natacha.

“Voy a aclarar la situación de mi hija Morena ante la manipulación de algunos medios y de un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud. Lamentablemente mi hija Morena está pasando por un difícil momento de salud y está internada en Instituto de Neurociencias de Buenos Aires. Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del Sanatorio Finochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la justicia”, escribió el intruso.

Embed

“Intervino el Juzgado Civil 76 y con las evaluaciones correspondientes dieron la orden de internación. Más allá de su mayoría de edad yo tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todas maneras apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo. En este momento mi hija está en manos de los mejores profesionales. Mi familia y yo estamos viviendo una pesadilla hace meses. Pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena lo más rápido posible. Agradezco la preocupación de todos. Vamos a salir de esta también”, agregó.

Embed

“No voy a dar más detalles que vulneren la intimidad de mi hija. Eso se lo dejo para los delincuentes que publican chats o audios de una chica enferma y con riesgo de vida. Hoy lo importante es la salud de mi hija”, culminó.

Embed

“Padre por tuits, la que le faltaba”, se ufanó Natacha en su cuenta de Twitter. "Obvio que intervino un juzgado porque NO TE OCUPASTE PERSONALMENTE NUNCA Y POR ESO SE LASTIMÓ. No más palabras Sr. JUEZ", retrucó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados