El periodista estuvo como invitado de Estelita, el personaje de Jey Mammón, y se despachó con todo. Cuestionó las chances de Tinelli de ser presidente y habló de Marley y Flor de la V.

Jey Mammón supo instalarse como un personaje gracias a su creación de Estelita. Esa mujer periodista que se anima a preguntar lo que otros no, vivió momentos de tensión varias veces y logró que sus invitados cuenten cosas que siempre mantienen en silencio. Ahora Jey lanzó una nueva temporada, junto a la sexóloga Alessandra Rampolla, y el primer invitado fue Jorge Lanata y obviamente el efecto deseado se logró: polémica, declaraciones picantes y palitos para todos y uno bien fuerte para Marcelo Tinelli.

El teatro repleto se llevó una gran sorpresa cuando lo consultaron al periodista sobre Marcelo Tinelli y su posibilidad de empezar una carrera política. ”Tiene un gran dominio de cámara y es muy bueno conduciendo. Está encajonado en un formato que lo terminó jodiendo y no sabe cómo salir de él. En el tema político creo que es un error terrible y no creo que esté preparado para ser ni presidente de un consorcio”.

LEA MÁS:

Obviamente que esto desató la risa de todos los presentes y dejó mudo a Jey quien no hizo repregunta. Lo que sí quedó en claro es que para Lanata no hay nadie que se salve y habrá que ver ahora si Marcelo recoge el guante y le contesta...

Otro de los conflictos que tuvo Lanata este año fue con Marley a quien cuestionó duramente por mostrar a su hijo en sus viajes y recibió duras críticas por eso. Ayer Lanata habló sobre Marley y Mirko dijo: “Con Marley no tengo ningún problema. Sólo que no me parece bien exponer a un chico en los medios y lo digo porque soy periodista y opino sobre varios temas”.

Y sin dudas el mayor de los choques es el que sostiene con Flor de la V a quien llevó a la Justicia. “La semana que viene va a haber un texto de conciliación con Flor de la Ve. Creo que en el documento nunca tendría que estar el sexo, si es hombre o mujer. A nadie le importa con quién nos acostamos. Aunque cambiemos las leyes, Flor de la Ve no es mujer, es un transexual y está todo bien que lo sea. Creo que la ley está equivocada y hay distintos géneros: la mujer es mujer y la transexual es transexual”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados