Mientras Silvina selló su despedida y se defendió de las críticas de la lengua karateca, Casán optó por hacer catarsis a través de las redes sociales y guardar silencio sólo en el programa

"Fue un año y medio muy bueno en Incorrectas (América). De mucho aprendizaje. Agradecida con todos. Pero como decía, cumplí un ciclo y estoy con ganas de nuevos desafíos, se despidió ayer una de las vayainas, Silvina Luna. Pero su conductora, Moria Casán, que se sabe que no tiene pelos en la lengua, se despachó contra la modelo en las redes sociales mientras ayer en América reinó el silencio sobre despido y/o echada de Silvina Luna y en su lugar invitaron a una panelista española, Sheila González.

El desencadenante del conflicto fue el viernes pasado cuando el piso estaba invitada una nutricionista y la modelo interrumpió su alocución en una encendida defensa de la comida vegana a lo que al profesional contestó que ella es respetuosa de la elección de cada persona. Moria la trató de "maleducada" y la modelo se retiró del ciclo en vivo y en directo.

ADEMÁS:

Retos y tensión en Incorrectas: Silvina Luna dejó el programa tras una discusión con Moria Casán

Lizy Tagliani presentó a su novio rugbier en el living de Susana

Eva De Dominici se convirtió en mamá en Los Angeles

Ayer la diva se defendió en las redes sociales y acusó a la modelo de no cumplir con la labor en tiempos difíciles: "Luna está atravesando un momento de introspección" y la calificó de "Señorita del viñedo de California",en alusión al video hot que su ex panelista grabó junto a un ex novio y que se hizo viral cinco años atrás.

"Me acaba de comunicar producción que la Sta. del viñedo de CALIFORNIA renunció porque sintió que no tenía más para aportar a @IncorrectasOk y que estaba agradecida por el lugar que se le dio. Se ve que sus vacaciones de casi un mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar ??", salió al cruce Moria con lengua karateca y que no deja pasar una. Y remató con una frase del escritor Eduardo Galeano: "Debajo de la aparente estupidez hay verdadera estupidez". A lo que la modelo se defendió "La vida es lo que te pasa, mientras estás haciendo planes".

Embed

No es al primera vez que a Moria se le va una de las vayainas. La rotación a veces es muy seguida. Apenas arrancó el ciclo renunció Julieta Prandi por problemas personales, estaba en medio de una traumática separación del padre de sus hijos, en abril pasado Moria tuvo un enfrentamiento con Julieta Kemble: "La Kemble estaba hoy diciendo que no sabía por qué la desvincularon. Divina, te amamos Kemble, venite un día acá y que te expliquen por qué te desvincularon. Te fuiste 90 días de vacaciones, no te puedo explicar..."

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados