Mientras entrevistaban a una nutricionista, la "One" le pidió a la panelista que dejara de interrumpir. Molesta con la situación, la modelo abandonó el programa  

Hubo revuelo en el gallinero de las vayainas. Lo cierto es que Moria Casán retó en vivo a Silvina Luna ¡y ella se retiró del estudio!: "Muy maleducada", fue el comentario de la conductora de Incorrectas luego de que la panelista no soportó la crítica de la diva al aire y decidió abandonar el piso de Incorrectas.

El vegetarianismo volvió a ser un tema de agenda en los medios de comunicación después que Nicole Neumann demostrara su enfado con su ex Fabián "Poroto" Cubero porque alimentaba a sus hijas con "cadáveres".

Todo comenzó cuando Mica Viciconte contó que come "de todo" (carne incluida, a diferencia de Nicole). Sus dichos terminaron en las felicitaciones de Silvina Tasat, una nutricionista invitada.

Sin embargo, al escucharla, Silvina Luna (otra abanderada de la comida vegetariana, como Neumann), que ya venía muy activa en la charla con la profesional, volvió a tomar la palabra para salirle al cruce: "Usted, como nutricionista, ¿no debería estar al servicio de lo que la persona decida elegir para su estilo de vida? Como le dijiste a Mica ‘te felicito por comer carne’ te pregunto para saber".

ADEMÁS:

Ernestina Pais reconoció el choque pero dijo que "todo es mentira"

Luis Bremer se casó y deja Intratables porque está "agotado"

Fue entonces que la profesional argumentó su idea: "Yo puedo acompañar, por supuesto. Mi tipo de formación es respetar las leyes de la alimentación...", atinó a decir, antes de que Moria Casán la interrumpiera para retar a la modelo en vivo: "¿Podés parar un poquito, Silvina, de tantas preguntas? Porque sino manejá vos el programa. Yo entiendo que vos sos vegetariana y querés hacer preguntas, pero dejala hablar a la nutricionista con otro, mamita. ¿Querés que me vaya?".

Con la cara seria, Silvina le contestó: "Perdón, Mo. Para nada. No fue mi intención".

Minutos más tarde, al ver que Luna ya no estaba entre sus compañeras, la conductora tomó la palabra: "La nutricionista felicitó a Mica, por eso se sublevó la ‘vayaina moon’. Cuando usted habla, que yo sentí que se sublevó la señorita que se fue, muy maleducada, ¿siente que la cuestiona la gente vegetariana?".

"Es militante (Silvina), si me disculpás que lo diga con esa palabra. Y también fundamentalista. Y los fundamentalismos en ningún aspecto de la vida llegan a ningún buen puerto, lamentablemente. Hay que ser flexible", cerró Tasat.

Ahora la pregunta del millón que se formulan los televidentes es saber si Silvina Luna volverá mañana al programa o forma parte de una campaña de promoción para que Incorrecta suba un punto en las mediciones de rating.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados