A los 24 años, la actriz de "La Fragilidad de los Cuerpos" fue mamá de un varón con su pareja, Eduardo Cruz

Este lunes, la actriz argentina Eva de Dominici se convirtió en madre en un hospital de la Ciudad de Los Angeles (Estados Unidos), donde convive con su pareja, Eduardo Cruz, hermano de la conocida intérprete Penélope Cruz.

Los medios se enteraron de la novedad gracias a Candela Quattrocci, la hermana de Eva, que publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se la veía entrando al hospital donde se produjo el alumbramiento.

Candela-Quatrocci.jpg

Adivinen quién está por ser tía”, escribió la joven modelo, en el posteo que borró rápidamente, probablemente a pedido de su hermana.

Más, tarde en Intrusos, informaron que el bebé se llama Cairo y pesó 2,800 kilogramos. También contaron que Eva llegó a la clínica el sábado por la noche con fuertes contracciones. Según las primeras informaciones, la actriz habría tenido un fuerte trabajo de parto y se presentó en el centro médico para ser atendida por los profesionales del lugar.

Si bien no se registró el testimonio de Eduardo Cruz, de quien no se sabe si siquiera estuvo durante el parto, hace algunos días se pronució su tía Penélope. "Estoy muy emocionada por volver a ser tía", expresó Penélope en la presentación de una colección de joyas para Majorica que ella misma diseñó. En la misma línea, la actriz agregó: "Ver crecer a la familia es lo más maravilloso del mundo".

ADEMÁS:

La farándula, en modo maternidad: las famosas que están en la dulce espera

Luego de su ruptura con Joaquín Furriel, con quien estuvo varios años en pareja, Eva se fue de viaje y se alejó del mundo mediático. La actriz se puso de novia rápidamente con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, a quien conoció por amigos en común mientras vivía en Estados Unidos.

Eva tardó varios meses en confirmar que estaba embarazada, a pesar de los fuertes rumores que aseguraban su estado, y lo hizo recién transitando los 8 meses de gestación, en una nota con revista Gente, donde afirmó: "Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo, y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo". Penélope Cruz se mostró feliz por el nacimiento de su sobrino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados