A un mes y medio de la feroz pelea entre madre e hija, Moria Casán confesó que con Sofía tiene "cero contacto", a su nieta Helena no la ve "por decisión propia" y adelantó que en marzo próximo viaja a Paraguay para cerrar la causa por robo de joyas donde está involucrada: "Me importa tres pitos que los paraguayos me dejen presa. Que piensen lo que quieran, yo sé bien quién soy. Este tema ya me aburrió".
Después de su temporada con la obra de teatro Sorpresas en Mar del Plata, la diva por sí sola decidió poner punto final a la causa que se le abrió por presunto robo de joyas. Moria había quedado en una especie de trampa legal, si ella se presenta a la Justicia de Paraguay corre el riesgo de llegar al país e ir presa.
Porque pesa sobre ella un pedido de captura desde hace un año, razón por la cual no sólo no podría viajar al país vecino, sino a cualquier otro país.
Moria estaría dispuesta a dar ese paso al final de la temporada teatral del verano 2014, en marzo próximo. Lo hará y todo indica que nada ni nadie le hará cambiar de opinión, contó Moria en un reportaje en el debut del programa De Una, por la señal de cable de noticias C5N.
También admitió que en el plano personal con su hija Sofía no mantiene contacto tras el enfrentamiento con ella en el programa Malas Muchachas por reclamos de la madre hacia la hija por responsabilidad laboral en los horarios.
"La verdad es que Sofía era la mala, la más zafada y el desparpajo del staff del ciclo", señaló en broma a Carlos Monti y Susana Roccasalvo en Implacables (Canal 9). Moria cuando toma una decisión la cumple a rajatabla. Como la de "cortar los víveres a su hija. Trato de no pensar en Sofía. Borrarla no quiere decir que la saque de mi cabeza. Pero ahora yo pienso en mí porque soy la base y la pirámide de mucha gente".
A su vez aclaró que la eliminación de cualquier contacto con Sofía es de su parte: "Está todo cortado porque quiero yo. A mí yo siempre la sobrevolé, nunca le impuse un castigo. No te miento que todos los días aparece la imagen de Sofía, pero cuando aparece la borro. Yo trabajo mucho con mi cabeza".
En cuanto a la relación con su nieta Helena, la diva sostuvo que "el sábado pasado habló por teléfono y ella me dijo que quería ver a Mateo (mi perro) y me contó la coreografía que bailó en el jardín de infantes".
Moria aclaró que "no es que Sofía no me deja ver a Helena. Yo lo establecí así. Sofía me envió un mensaje diciendo: 'Querés ver a la nena, avisáme'. Yo le contesté que no".
comentar