De continuar con las audiencias en tribunales, Moria Casán deberá repensar una futura "Legalísima", para llevar al teatro. Es que a su extensa trayectoria laboral, la diva no para de sumar legajos en lo que va de sus últimos años, al menos entre tanto cruces de acusaciones y críticas de colegas y extraños.
Sin ir tan lejos, para esta semana, concretamente mañana al mediodía, Casán deberá presentarse al tribunal de Lavalle al 1600, para ratificar dos de las denuncias que desde varios meses atrás, mantiene en contra del médico ortomolecular Rubén Mülhberger.
"Violación de secreto" y "Delito de calumnias e injurias", resumen esta nueva carátula en la que Moria espera una sanción judicial, a partir de los dichos del profesional. Mülhberger se había referido públicamente a la actriz y vedette sobre su salud asegurando que en determinadas circunstancias "no se encontraba en sus cabales por haber ingerido ciertas sustancias".De ahí, la determinación de la protagonista de Escandalosas, de elevar la denuncia esperando un castigo ejemplar en contra del médico mediático.
Asimismo, según Matías Morla, representante de Casán, a Teleshow.com, el caso incluiría escuchas que también, podrían involucrar a Daniela, hermana del profesional. "La misma habría pergeñado un plan contra la diva, Por haberles soltado la mano", explicó el letrado, en relación al promocionado método estético. El miércoles, la verdad. i
comentar