El actor Claudio Pagano tenía 61 años y fue parte de varias ficciones argentinas como Los simuladores, Violetta, Guapas, entre otras.

El actorClaudio Pagano murió este domingo, a los 61 años, luego de haber llevado a cabo una carrera muy amplia en diferentes ficciones de la TV argentina, donde fue parte de Los simuladores, Violetta y Guapas-, además de participar en producciones venezolanas y españolas.

Embed

La Asociación Argentina de Actores confirmó la muerte de Pagano en Twitter y aprovechó para recordar los grandes éxitos del artista. Además le enviaron sus condolencias a su hija Bárbara:

“Lamentamos el fallecimiento del actor Claudio Pagano. En sus 4 décadas de carrera, llevó adelante una nutrida trayectoria en TV en nuestro país y en Venezuela. Trabajó también en publicidad y teatro. Nuestras condolencias a su hija, la actriz @barbarapagano_ y seres queridos”.

Embed

La trayectoria de Claudio Pagano

Pagano nació en Junín, provincia de Buenos Aires. Se formó en la Escuela Municipal de Arte Dramático y desarrolló su trabajo artístico en nuestro país, en Venezuela y en España.

Su extensa labor televisiva en la Argentina incluye títulos como Violetta, Los simuladores, El día que me quieras, Farsantes, Guapas, La leona, Herederos de una venganza, Secretos de amor, Valientes, Televisión x la Identidad, El tiempo no para, Costumbres argentinas, Rincón de luz, Botineras, Los buscas de siempre, Soy gitano, Collar de esmeraldas, entre otros ciclos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados