Horacio Sabatini falleció a los 52 años y en su carrera multifacética fue actor, músico, fotógrafo y artista plástico.

El actor Horacio Sabatini, quien además ejercía como fotógrafo, músico y artista plástico, falleció a los 52 años, informó la Asociación Argentina de Actores, aunque sin especificar las causas de su deceso.

La entidad recordó que Sabatini trabajó en televisión y publicidad, tuvo una destacada labor como fotógrafo y realizó shows como cantante, ya que era titular de la banda Hache.

"Tuvo una destacada labor como fotógrafo y realizó numerosos shows como cantante. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de tristeza", informó la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales.

Embed

Entre sus trabajos como actor en televisión se encuentran los programas “Separadas”, “Los ricos no piden permiso”, “Soy Luna”, “Campanas en la noche” y “El show del problema” e intervino en publicidades para importantes marcas del mercado.

También realizó trabajos como extra para el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina (Sutep).

saba_x1x_crop1625443705223.jpg_530079781.jpg
Horacio Sabatini tenía 52 años.

Horacio Sabatini tenía 52 años.

Su amplia labor como fotógrafo incluye la realización de “books” y gráficas para artistas, espectáculos y marcas comerciales, coberturas para las revistas Hecho en Buenos Aires y Cablevisión.

También realizó producciones para Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Eladia Blázquez, Silvina Garré, Alejandro Lerner, Las Blacanblus, Falete entre otros artistas.

Como músico y compositor realizó presentaciones como solista y con su banda, bajo la denominación "Hache".

Horacio Sabatini había nacido el 3 de diciembre de 1968 y comenzó desde muy chico a demostrar su pasión por diversas actividades artísticas.

A los 11 años tuvo su primera banda en el colegio, y a los 16 empezó a componer sus primeras canciones. Estudió canto en el Centro Cultural San Martín con Martha Millán y actuación con el maestro Agustín Alezzo.

Luego continuó su formación hasta que decidió contar lo que le pasaba a través de sus letras. Ya a los 21 años organizó su primer recital acompañado de seis músicos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados