El vocalista del grupo de rock español tenía 53 años y desde el 2015 luchaba contra un cáncer de colon

Pau Donés, el cantante del grupo de rock español Jarabe de Palo, falleció este martes a los 53 años como consecuencia de una dura batalla contra el cáncer de colon, enfermedad que le fue detectada en agosto de 2015.

A través de un comunicado que se replicó en las redes sociales de la banda, la familia del compositor comunicó el triste desenlace, agradeció a los hospitales de Barcelona que lo atendieron por su "trabajo y dedicación durante este tiempo" y solicitaron "el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles".

ADEMÁS:

Por el bajo rating, habría cambios en el programa de Mariana Fabbiani

Enrique Sacco: "Débora me puso a María Eugenia enfrente"

La pelea que decidió librar lo llevó a tener que decretar algunos parates sobre los escenarios. Pese al esfuerzo, a finales de 2018 la enfermedad recrudeció y lo obligó a dejar la música en enero de 2019.

Tras esa despedida con un "Adiós, pero hasta luego", Donés sorprendió en pleno confinamiento con el anuncio de un nuevo disco, "Tragas o escupes", y cantando desde el balcón de su casa una de sus canciones del álbum: "Eso que tu me das".

Embed

Y hace solo unos días, el 23 de mayo, la banda subió a su canal de Youtube el videoclip del single, en donde se puede ver a Donés visiblemente delgado, sonriendo y bailando, en una suerte de última presentación para todos sus fanáticos y admiradores.

"Eso que tú me das es mucho más de lo que pido. Todo lo que me das es lo que ahora necesito. Eso que tú me das, no creo lo tenga merecido, por todo lo que das te estaré siempre agradecido. Así que gracias por estar, por tu amistad y tu compañía", precisa la letra de la canción.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados