Las autoridades del canal no están conformes con los números. Y ya comenzaron a analizar las posibles transformaciones para que el programa repunte.

El ciclo de entretenimientos de Mariana Fabbiani no está rindiendo como se esperaba y ya se están moviendo las piezas para inntar un repunte en el rating a escasos días del debut, que se produjo el lunes 1 de junio.

Mamushka, un formato extranjero, es grabado durante la tarde y las noches en un estudio de Eltrece, en el porteño barrio de Constitución. Reemplaza a Pasapalabra, que conducía Iván de Pineda y que emitió repeticiones hasta el estreno del programa de Mariana Fabbiani.

Precisamente, al ser un formato extranjero, israelí en este caso, debe respetarse la creación original.

El problema es que el recién estrenado ciclo no está cumpliendo con las expectativas y encima entrega números bastante bajos a quien le sigue, nada menos que Telenoche. Peor todavía: las repeticiones de Pasapalabra hacían uno o un punto y medio más de rating que Mamushka, según datos de Ibope.

ADEMÁS:

Guerra por el rating: los pasteleros de Bake-Off derrotaron a Lanata

Cuando las autoridades del canal vieron que el ciclo de Fabbiani apenas arañaba los 5 puntos, dieron el primer golpe de timón. Pensado para participantes comunes que compiten por los dos millones de pesos en premios, sólo se tenía reservada la emisión de los viernes para que fueran famosos.

Sin embargo, decidieron adelantar todo y, con el objetivo de atraer más audiencia, pusieron esta noche el especial famosos con Yanina y Diego Latorre como invitados.

Pero si los números no levantan, en Eltrece ya habrían tomado una decisión sobre el programa de Mandarina Contenidos, la productora del marido de Fabbiani, Mariano Chihade: iría en vivo. ¿Qué pasará con los programas ya grabados durante dos semanas? Irían al tacho de basura.

Con Mamushka, que va de lunes a viernes, Mariana Fabbiani regresó a la TV luego de seis meses. Y esto le decía a La Nación días atrás: "En este momento, donde la gente está tan angustiada, donde nada te saca el pensamiento negativo, lograr que se quede frente a la pantalla con una sonrisa en la cara, para mí es el objetivo cumplido”. Por ahora, ese objetivo no se estaría cumpliendo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados