La noche del lunes tuvo como gran ganador a la Selección Argentina por la TV Pública. Telefé y El Trece decidieron no poner al aire MasterChef ni Showmatch.

Como era de esperar, el partido de la Selección Argentina ante Paraguay por la TV Pública acaparó el ráting en la noche del lunes. El tercer encuentro de la albiceleste por Copa América cosechó un promedio de 19,5 puntos y tuvo picos de 23,7 puntos, lo que le alcanzó para ser ampliamente lo más visto del día en la TV local.

Es que no sólo era un partido relevante en un día feriado sino que Telefé y El Trece no opusieron resistencia: a sabiendas de la convocatoria que tendría la presencia de Leo Messi y compañía, ambas señales decidieron no poner al aire "MasterChef Celebrity 2" ni "Showmatch La Academia", respectivamente.

La novela turca "Doctor Milagro" logró alcanzar 17,2 puntos cuando el partido llegaba a su fin, mientras que la película "Armados y Peligrosos" que puso El Trece, apenas tuvo un pico de 2,4 unidades.

Incluso el partido anterior al de Argentina, Uruguay-Chile también le dio satisfacciones a la pantalla de la TV Pública ya que se impuso cómodamente en su franja a "Pasapalabra" y "Bienvenido a bordo".

Esta noche las cosas volverán a la "normalidad" en lo que será una semana caliente con punto culminante el jueves: final de "MasterChef Celebrity 2" y a continuación el debut de "La Voz", en el canal de las tres pelotas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados