La actriz se enojó con el Intruso porque desde su sitio de noticias adujeron que estaba "en crisis económica" y aseguró que vende la ropa porque "le sobra"

Jorge Rial y Naiara Awada tuvieron ayer por la tarde una discusión por Twitter, a raíz de una feria de venta de ropa que la panelista organizó en el barrio de Palermo.

Este fin de semana, Nai decidió realizar una feria, en la que vendió algunas de las prendas de ropa que ya no utiliza. La idea de poner a la venta artículos que ya no se usan es algo que varios famosos tienen como opción cuando sus placares ya no dan a basto.

ADEMÁS:

La China Suárez le hizo un reproche en cámara a Benjamín Vicuña

Rocío Oliva debutó como comentarista en los partidos de River

El sitio digital de noticias Big Bang News tomó la convocatoria y tituló: “Feria americana a precios ‘anti crisis’: la estrategia de Nai Awada para llegar a fin de mes. La actriz y panelista realizará hoy una feria en donde venderá ropa usada pero también nueva de su autoría”.

Ella respondió furiosa a la publicación de esa noticia. “Yo no hago ninguna feria para llegar a fin de mes ni ‘sumar un pesito’ simplemente lo hice porque tengo mucha ropa y el domingo al pedo. Gracias por violar mi privacidad siempre y con títulos tan lindos como ‘sobrina de’ que pensé habían quedado en el 2017 #vintage”. Ese fue el mensaje a través del cual exhibió todo su enojo.

Embed
Embed

“Perdón, Nai Awada, pero si la vendés es una feria. Lo contrario sería donar la ropa que tenés de más y aprovechar ‘este domingo al pedo’ para ayudar. Y ‘privacidad’ nada, lo publicaste en tus redes. Beso”, fue la inmediata respuesta del conductor de Intrusos y director del portal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados