La actriz se manifestó a favor de la reacción de Jorge Ríos. La periodista le dejó en claro que la reacción fue desmedida y la mandó a googlear.

El caso de Jorge Ríos, el jubilado de 71 años que abatió a un delincuente minutos después de que este y otros tres cómplices ingresara en su domicilio junto a otros tres cómplices con fines de robo, genera diferentes posturas en la ciudadanía.

En este sentido, el debate que divide las aguas entre quién fue realmente la víctima, si el hombre asaltado o quien terminó muerto a balazos, sumó nuevos contendientes.

De un lado, la actriz Eugenia "China" Súarez, quien aprovechó su cuenta oficial de Twitter para manifestarse al respecto y ponerse en la misma línea de quienes defienden a Ríos.

Del otro, la periodista Nancy Pazos, quien le respondió y más más allá de catalogar al jubilado de "víctima, le dejó en claro que la reacción fue desmedida. Llamativo fue el cierre de la respuesta. Después de referirse a "Ley del Talión", mandó a la artista a googlear de qué se trata. ¿La trató de ignorante?

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados