"Llegué y todo fue muy fuerte, me encontré casi como prostituta. Sentí que me estaban cobrando la decisión de pasar un buen momento con mi pareja, algo así como: 'Vamos a quemarla en la hoguera'", contó Vélez a Marcelo Polino. Las duras críticas recibidas por haber dejado en el país a Thiago, justo cuando se cumplía el aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez, estallaron con su arribo a la Argentina. "Me tenían podrida en Twitter y mis viejos sufrieron todo esto. Por eso opté por separar la relación con Gonzalo, de mis hijos".
Sincera, Nazarena explicó su determinación de mantener cierta distancia de Thiago en la fecha de la muerte de su papá, dejándolo al cuidado de sus tíos y hermanos.
"Tenía la necesidad de permanecer en estos días muy cerca de mi hermana en Miami y separada de él, no quería que sufriera lo que pasaba dentro mío", comentó. El viaje fue planeado después de una dura crisis en febrero. "Entendí que si los míos me ven temblar, o llorar todo el tiempo en televisión, nunca iban a tener na mamá feliz. ¡Cómo pueden ver a una mamá feliz si está tirada en la cama, dependiendo de unas pastillas! Fue entonces cuando decidí sanarme y en el medio apareció Gonzalo", reveló.
Tal confesión se ensalza al explicar qué ocurrió, en aquel momento. "Cuando pasó lo del choque de mi hija, en el auto estaba como autista, hasta que la vi bien en Dolores, no creía que estaba bien. Yo lo único que pensaba era 'Yo me mato, no me importa nada, no podría seguir viviendo'", confió en una escalofriante revelación.