El actor habló sobre su vida personal y, lejos del estilo que se le achaca, contó que a él le suma haber estado nominado

El actor Nicolás Cabré, quien protagoniza Departamento de soltero junto a su pareja Laurita Fernández, en el teatro Lola Membrives, confesó a pocos días de haberse entregado los premios Martín Fierro, donde estuvo nominado por su protagónico en Mi hermano es un clon (el trece), que es un "halago perderlo".

"Los Martín Fierro no me modifican nada, no trabajo para un premio y nunca me interesó. Sí sé diferenciar las cosas y es un lugar donde no soy querido y no comparto con la mayoría de los que participan, debe haber periodistas valiosos y están los otros también. No comparto sus maneras, me halaga perderlo", afirmó Cabré en una charla periodística.

ADEMÁS:

Marcela Baños contó que fue drogada y violada a los 21 años

Desde el Gobierno buscan que se produzcan series como "Game of Thrones"

En cambio, el actor marcó la diferencia con otros premios al señalar que "el año pasado con Sugar, el Ace y con el premio Hugo me sentí muy mimado, querido y respetado y no por ganarlo. He ido y respeto a los miembros de esas instituciones. Sentí que fue un mimo ser parte de una comedia musical y ser bien recibido".

Consultado acerca de cómo es hoy su relación con la prensa Cabré reflexionó: "Tal vez en la actualidad nos podemos entender o estamos más grandes o ya no es negocio venir a molestarme y que reaccione. De todas maneras lo que no me gusta no me va a gustar jamás y está claro. A la gente que habló y que me parece detestable no le voy a hablar nunca en mi vida. No es que ahora soy zen y me olvido de todo, no, no me olvido de nada, porque sigo pensando lo mismo".

"Mis papás me enseñaron a ser de una manera y sé lo que está bien y lo que no. Siempre me caractericé por no salir a aclarar nada aunque dijeran barbaridades. La gente que me conoce sabe quién soy. Pero ya no estoy tan pendiente, vivo las cosas de otra manera", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados